Go­bierno em­plea a 1,800 per­so­nas del Dis­tri­to Cen­tral

Rea­li­za­rán la­bo­res en lim­pie­za de ca­lles, que­bra­das y ríos, en la pro­duc­ción de vi­ve­ros y el com­ba­te a in­cen­dios

Diario El Heraldo - - País - FO­TO: EL HERALDO Re­dac­ción El Heraldo dia­rio­cel­he­ral­do.hn

Un to­tal de 1,800 ciu­da­da­nos del Dis­tri­to Cen­tral fue­ron in­cor­po­ra­dos ayer por el pre­si­den­te Juan Orlando Her­nán­dez al pro­gra­ma Con Cham­ba Vi­vís Me­jor.

En el ac­to de in­cor­po­ra­ción rea­li­za­do en el Gim­na­sio nú­me­ro 3 de la Vi­lla Olím­pi­ca, jó­ve­nes y adul­tos mos­tra­ron su fe­li­ci­dad por­que po­drán con­tar con tres me­ses de tra­ba­jo en la re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to de ca­rre­te­ras y ca­mi­nos ter­cia­rios, en­tre otras ac­ti­vi­da­des.

La­bor

Ade­más, tra­ba­ja­rán en lim­pie­za y desazol­va­mien­to de que­bra­das, ríos, áreas ver­des; en la pro­duc­ción de vi­ve­ros y com­ba­te a in­cen­dios en el mu­ni­ci­pio; la eje­cu­ción del plan ope­ra­ti­vo pa­ra el com­ba­te del den­gue, chi­kun­gun­ya y zika, así co­mo en la re­pa­ra­ción y man­te­ni­mien­to de es­cue­las y edi­fi­cios pú­bli­cos.

En el de­par­ta­men­to de Fran­cis­co Mo­ra­zán se crea­rán 7,010 nue­vas opor­tu­ni­da­des de em­pleo tem­po­ra­les, de los cua­les 5,347 se otor­ga­rán en el mu­ni­ci­pio del Dis­tri­to Cen­tral

Las pla­zas gue­ron anun­cia­das ayer en la Vi­lla Olím­pi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.