Aplo­man pos­te del ten­di­do eléc­tri­co en el ba­rrio Las Cru­ci­tas

Res­pues­ta Las cua­dri­llas de la Em­pre­sa Ener­gía Hon­du­ras rea­li­za­ron las la­bo­res de man­te­ni­mien­to

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Un pos­te del ten­di­do eléc­tri­co que es­ta­ba a pun­to de des­plo­mar­se en el ba­rrio Las Cru­ci­tas fue re­for­za­do en las úl­ti­mas ho­ras.

El pro­ble­ma fue re­por­ta­do por los po­bla­do­res que re­si­den a las ori­llas de la ca­lle Las Cru­ci­tas y ase­gu­ra­ron que du­ran­te años ha­bían so­li­ci­ta­do el re­ti­ro de la ba­se de ce­men­to.

Los afec­ta­dos in­for­ma­ron que las au­to­ri­da­des de la Em­pre­sa Na­cio­nal de Ener­gía Eléc­tri­ca nun­ca ha­bían to­ma­do en cuen­ta sus re­cla­mos.

Al de­nun­ciar el pro­ble­ma los po­bla­do­res in­for­ma­ron que el pi­lar pre­sen­ta­ba da­ño en su ba­se.

La ame­na­za de que ce­die­ra era la­ten­te, por lo que los de­man­dan­tes de la me­jo­ra con­si­de­ra­ban que de no aten­der­se en cual­quier mo­men­to se des­en­ca­de­na­ría un cor­to­cir­cui­to.

El cla­mor co­mu­ni­ta­rio fue pu­bli­ca­do en la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias de EL HE- RALDO, por lo que de in­me­dia­to se lo­gró que una cua­dri­lla de la Em­pre­sa Ener­gía Hon­du­ras (EEH) acu­die­ra a la zo­na.

Es así que un gru­po de téc­ni­cos y elec­tri­cis­tas de la em­pre­sa pres­ta­do­ra del ser­vi­cio se en­car­ga­ron de aplo­mar el más­til.

“Uti­li­za­mos una cua­dri­lla y el tra­ba­jo de man­te­ni­mien­to du­ran­te cua­tro ho­ras”, di­jo Ale­jan­dra Ro­drí­guez,

del de­par­ta­men­to de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas de la EEH. La en­tre­vis­ta­da in­for­mó que tam­bién se uti­li­zó una ma­qui­na es­pe­cial pa­ra al­zar la pe­sa­da es­truc­tu­ra y con ello re­cu­pe­rar la ver­ti­ca­li­dad del pos­te de ce­men­to

FO­TO: J. MA­GA­LLA­NES/COR­TE­SÍA EEH

1 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.