Fil­tran imá­ge­nes ín­ti­mas de wat­son

USUA­RIOS DE RE­DES ASE­GU­RAN QUE LA AC­TRIZ SE HA CON­VER­TI­DO EN LA NUE­VA VÍC­TI­MA DEL HAC­KEO TRAS LA FIL­TRA­CIÓN DE IMÁ­GE­NES DE ELLA EN LA “WEB OS­CU­RA”

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Em­ma Wat­son es­tá en el pun­to de mi­ra. Se­gún in­for­ma­ron va­rios usua­rios de Twit­ter y Red­dit, la ac­triz se ha con­ver­ti­do en la nue­va víc­ti­ma del hac­keo informático.

La pro­ta­go­nis­ta del fil­me “La Be­lla y la Bes­tia”, que hoy se es­tre­na en Hon­du­ras, po­dría ha­ber­se uni­do a una lar­ga lis­ta de mu­je­res (Ka­te Up­ton, Aria­na Gran­de, Vic­to­ria Jus­ti­ce, Kirs­ten Dunst, Amanda Seyfried, etc.) que han si­do víctimas de la ci­ber­de­lin­cuen­cia, de acuer­do con el por­tal The Te­le­graph.

Un por­ta­voz de la ac­triz ha con­fir­ma­do que, efec­ti­va­men­te, han si­do ro­ba­das imá­ge­nes de Wat­son mien­tras in­ter­ac­cio­na­ba con su es­ti­lis­ta ha­ce un par de años, pe­ro que en las mis­mas “no sa­le des­nu­da”, co­mo se ru­mo­rea. El he­cho de que la bri­tá­ni­ca no apa­rez­ca des­po­ja­da por com­ple­to de su ro­pa no sig­ni­fi­ca que de­je de ser una vul­ne­ra­ción en to­da re­gla de su pri­va­ci­dad. “Los abo­ga­dos ya es­tán to­man­do me­di­das pa­ra eli­mi­nar­las. No co­men­ta­re­mos na­da más”, aña­dió el re­pre­sen­tan­te.

Usua­rios de Twit­ter y Red­dit han ad­ver­ti­do que las ins­tan­tá­neas fil­tra­das se en­cuen­tran alo­ja­dos en la lla­ma­da “web os­cu­ra”, una red ci­fra­da que per­mi­te in­ter­cam­biar in­for­ma­ción y ser­vi­cios ile­ga­les sin iden­ti­fi­car­se. Otros, por el con­tra­rio, se­ña­lan al por­tal 4Chan, un es­pa­cio don­de los men­sa­jes anó­ni­mos se bo­rran tras ser en­via­dos. Pe­ro lo cier­to es que, por el mo­men­to, se des­co­no­ce el ver­da­de­ro ori­gen y, por en­de, a los cul­pa­bles de los he­chos

CON­TE­NI­DO RO­BA­DO Wat­son son de dis­tin­tas Las imá­ge­nes de jun­to a su es­ti­lis­ta, prue­bas de ro­pa, bi­qui­ni. En­tre el al­gu­nas de ellas en los hac­kers hay un ma­te­rial ro­ba­do por que apa­re­ce des­nu­da. vi­deo ca­se­ro en el

Re­cien­te­men­te, la ac­triz po­só en to­pless pa­ra la úl­ti­ma edi­ción de la re­vis­ta Va­nity Fair.

Em­ma se su­ma a la lis­ta de ac­tri­ces víctimas de hac­keo, en­tre ellas Ka­te Up­ton y Aria­na Gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.