en­tre vo­tos y ora­cio­nes

ce­le­bra­ron su bo­da los es­po­sos sán­chez-fuen­tes

Diario El Heraldo - - Vida - VA­LLE DE ÁN­GE­LES El Heraldo ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn 1 2

Una inol­vi­da­ble ci­ta tu­vie­ron los no­vios Fran­cis­co Sán­chez y Lour­des Fuen­tes el pa­sa­do sá­ba­do, des­pués de man­te­ner por va­rios años el no­viaz­go. La pa­re­ja de­ci­dió dar un pa­so más en su re­la­ción.

To­do co­men­zó con sue­ños e ilu­sio­nes, pe­ro fi­nal­men­te Fran­cis­co su­po que su amor iba más allá del no­viaz­go.

En pre­sen­cia de fa­mi­lia­res, le pi­dió a su pa­re­ja -quien se con­vir­tió en lo más pre­cia­do- que acep­ta­ra ser su es­po­sa. Con el an­he­la­do “Sí quie­ro” de Lour­des, co­men­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos de una nue­va eta­pa que ter­mi­na­ría en bo­da.

Fue así co­mo los aho­ra es­po­sos es­co­gie­ron el al­tar de la igle­sia Nues­tra Se­ño­ra del Sa­gra­do Co­ra­zón pa­ra en­tre­gar sus vo­tos an­te Dios e in­ter­cam­biar las tra­di­cio­na­les sor­ti­jas, que re­pre­sen­tan la in­fi­ni­dad del amor que los unió y aho­ra los con­du­ce a la vi­da eter­na. Fi­na­li­za­da la ce­re­mo­nia, los an­fi­trio­nes se tras­la­da­ron al Por­tal Vi­lla Fio­re pa­ra dis­fru­tar de la re­cep­ción

FO­TO: EMI­LIO FLO­RES

(1) Yas­seth Fuen­tes y María Ele­na viu­da de Fuen­tes. (2) Ruth Quin­ta­ni­lla y Rubén Mal­do­na­do. (3) Da­nie­la Bue­zo y Ali­ce Cas­tro Wu. (4) Ivar y Ma­ris­sa Ro­ve­lo. (5) Mar­be­lla Mon­te­si y Saúl Eu­ce­da.

Fe­li­ces sa­lie­ron de la igle­sia los es­po­sos Fran­cis­co Sán­chez y Lour­des Fuen­tes.

Ale­xis Flo­res, Fa­bio­la Ca­rras­co y Ma­rio Gi­rón.

(1) Alex Ga­lin­do y Kelly Ro­me­ro. (2) Re­be­ca Hi­dal­go, De­lia Ra­mí­rez y Vi­vian Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.