Mo­tos Ser­pen­to inau­gu­ra tien­da en San Pe­dro Su­la

Cre­ci­mien­to Es­ta mar­ca si­gue cre­cien­do en el país, tra­yen­do al mer­ca­do nue­vos mo­de­los de ex­ce­len­te ca­li­dad

Diario El Heraldo - - Vida - SAN PE­DRO SU­LA

Mo­to­ci­cle­tas Ser­pen­to inau­gu­ró su nue­va y mo­der­na sa­la de ex­hi­bi­ción en la ca­pi­tal in­dus­trial, en un even­to don­de es­ta mar­ca des­ta­ca­da in­vi­tó a los re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, los que fue­ron aten­di­dos por los eje­cu­ti­vos de la com­pa­ñía Gru­po Mon­ge. Asi­mis­mo se con­tó con la pre­sen­cia de clien­tes y de in- vi­ta­dos es­pe­cia­les.

Ubi­ca­ción

La nue­va tien­da, ubi­ca­da en la 3ª Ave­ni­da, 4ª y 5ª ca­lle de la ciu­dad de San Pe­dro Su­la, ofre­ce al mer­ca­do hon­du­re­ño las mo­to­ci­cle­tas Ser­pen­to.

Es­ta mar­ca se ca­rac­te­ri­za por sus mo­de­los in­no­va­do­res, al­to desem­pe­ño y ren­di­mien­to, así co­mo su am­plia va­rie­dad con un es­ti­lo pa­ra ca­da ne­ce­si­dad y exi­gen­cia de los clien­tes. En­tre los mo­de­los dis­po­ni­bles se en­cuen­tran Tay­pan, Se­raph, Smart, De­fen­der y Phy­ton, y los ya re­co­no­ci­dos Dra­co, Ya­ra y Co­ral con es­ti­los nue­vos.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos de inau­gu­rar es­ta nue­va tien­da de mo­to­ci­cle­tas Ser­pen­to co­mo mues­tra de que la mar­ca

es­tá cre­cien­do en Hon­du­ras y se­gui­rá ex­pan­dién­do­se a ni­vel na­cio­nal”.

Com­pro­mi­so

“Con es­ta aper­tu­ra re­afir­ma­mos una vez más el com­pro­mi­so que la mar­ca tie­ne con el mer­ca­do hon­du­re­ño, ofre­cien­do pro­duc­tos que ayu­dan a me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de nues­tros clien­tes y el res­pal­do de ga­ran­tía que so­lo nues­tra mar­ca ofre­ce”, afir­mó Marcela Mo­li­na, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Gru­po Mon­ge.

En El Ga­llo más Ga­llo

Los di­fe­ren­tes mo­de­los de mo­to­ci­cle­tas Ser­pen­to tam­bién los pue­de en­con­trar en las 52 tien­das de El Ga­llo más Ga­llo, su dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo a ni­vel na­cio­nal.

Es­ta ca­de­na de tien­das y dis­tri­bui­dor ex­clu­si­vo de mo­to­ci­cle­tas Ser­pen­to ofre­ce gran­des be­ne­fi­cios y fa­ci­li­da­des a los clien­tes, que pue­den ad­qui­rir su mo­to­ci­cle­ta sin pri­ma, sin aval y con pla­zos de has­ta 48 me­ses con las cuo­tas más ba­jas siem­pre. En el even­to de aper­tu­ra, es­ta ca­de­na de tien­das in­vi­tó a los hon­du­re­ños a ad­qui­rir las mo­to­ci­cle­tas Ser­pen­to

To­da una fies­ta se vi­vió en la aper­tu­ra de la nue­va tien­da de mo­to­ci­cle­tas Ser­pen­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.