Aho­ga­do ha­llan a es­tu­dian­te de ter­cer año de UNA

Miem­bros del Cuer­po de Bom­be­ros res­ca­ta­ron el ca­dá­ver de Pe­dro Mon­tú­far, es­tu­dian­te de la UNA

Diario El Heraldo - - Sucesos - TEGUCIGALPA

Flo­tan­do en las aguas de la con­fluen­cia de los ríos Pa­vo y Gam­pu, en el mu­ni­ci­pio de Wam­pu­sir­pi, del de­par­ta­men­to de Gra­cias a Dios, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de Pe­dro Mon­tú­far, de 24 años de edad, es­tu­dian­te del ter­cer año en la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Agri­cul­tu­ra (UNA), de Ca­ta­ca­mas.

El jo­ven per­dió la vi­da cuan­do, jun­to a otros com­pa­ñe­ros, se tras­la­da­ba has­ta La Mos­qui­tia en una gi­ra de es­tu­dios de una asig­na­tu­ra de la ca­rre­ra de In­ge­nie­ría en Re­cur­sos Na­tu­ra­les.

Por ra­zo­nes des­co­no­ci­das, Mon­tú­far se lan­zó al agua des­de la lan­cha en la que se trans­por­ta­ban, pe­ro fue has­ta ayer que fue en­con­tra­do el ca­dá­ver.

El jo­ven uni­ver­si­ta­rio era ori­gi­na­rio de La En­tra­da, Nue­va Ar­ca­dia, Co­pán, has­ta don­de se­rá tras­la­da­do el ca­dá­ver.

Mar­cial So­lís, pre­si­den­te de la Co­mi­sión In­ter­ven­to­ra de la UNA, di­jo que se coor­di­na pa­ra tras­la­dar el ca­dá­ver a su lu­gar de ori­gen y se en­via­rá una co­mi­sión y ayu­da a los fa­mi­lia­res

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

En vi­da Pe­dro Mon­tú­far, es­tu­dian­te del ter­cer año de la UNA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.