Sor­pren­da a papá en Su día

Fe­cha es­pe­cial Las tien­das ca­pi­ta­li­nas le ofre­cen va­rias op­cio­nes de re­ga­lo pa­ra es­te do­min­go 19 de mar­zo, Día del Pa­dre

Diario El Heraldo - - Compras - TEGUCIGALPA Pao­la Ló­pez El Heraldo pao­la.lo­pez@el­he­ral­do.hn

Es­te 19 de mar­zo, día de­di­ca­do a los pa­dres, sor­prén­da­lo con un de­ta­lle muy co­ol Es­te 19 de mar­zo se con­me­mo­ra el Día del Pa­dre en Hon­du­ras, una fe­cha de­di­ca­da a to­dos aque­llos hom­bres que han cam­bia­do pa­ña­les, que han he­cho bi­be­ro­nes y pa­sa­do no­ches en ve­la cui­da­do a sus hi­jos.

Pa­ra re­tri­buir el amor, tiem­po y de­di­ca­ción que es­tos se­res nos han en­tre­ga­do, en Su­per­guía Com­pras le pre­sen­ta­mos al­gu­nas op­cio­nes de re­ga­lo pen­sa­das en las ne­ce­si­da­des de los pa­dres mo­der­nos.

“Un hom­bre que hue­le bien, en­can­ta”, re­za el di­cho, por ello un buen per­fu­me no pue­de fal­tar en la lis­ta. De igual for­ma le mos­tra­mos cal­sual... za­do van­guar­dis­ta y có­mo­do. En cuan­to a ro­pa hay mu­chos es­ti­los, ya sea for­mal, ca-

To­do de­pen­de­rá de la per­so­na­li­dad del aga­sa­ja­do.

Tips a to­mar en cuen­ta a la ho­ra­de ha­cer la elec­ció­ni­deal. Lo pri­me­ro es en­ten­der el es­ti­lo y gus­tos del pa­dre, con ello ten­drá ma­yor po­si­bi­li­dad de que el de­ta­lle le agra­de. Otro as­pec­to a te­ner pre­sen­te es co­no­cer las ta­llas co­rrec­tas, ya que no es na­da agra­da­ble fa­llar en ese as­pec­to. Por úl­ti­mo, rea­li­zar un son­deo so­bre sus prio­ri­da­des o ne­ce­si­da­des y en fun­ción de ello po­der ele­gir el ob­se­quio

A los pa­pás tam­bién les gus­ta lu­cir muy a la mo­da, ya sea pa­ra un día ca­sual o for­mal.

FO­TOS: DAVID RO­ME­RO

pa­ra el papá eje­cu­ti­vo En el cló­set de to­do hom­bre no pue­de fal­ta un con­jun­to for­mal, pa­ra ello le mos­tra­mos es­ta al­ter­na­ti­va. En­cuén­tre­lo en tien­da Un­li­mi­ted, City Mall.

per­fu­me Una apues­ta se­gu­ra pa­ra el Día del Pa­dre. Bús­que­lo en tien­das Ca­rrión City Mall.

ber­mu­das Su ob­se­quio pue­de es­tar pen­sa­do pa­ra que papá luz­ca fe­no­me­nal en es­ta tem­po­ra­da ve­ra­nie­ga, es­tas ber­mu­das son per­fec­tas. En­cuén­tre­lo en tien­da Un­li­mi­ted, City Mall.

bol­so Na­da me­jor que por­tar su or­de­na­dor con ele­gan­cia y es­ti­lo. En­cuén­tre­lo en tien­da Tim­ber­land, City Mall.

jeans Los pue­de com­bi­nar con un bla­zer y unos mo­ca­si­nes, se­gu­ra­men­te lu­ci­rá muy atrac­ti­vo. Los en­cuen­tra en tien­das Ca­rrión .

mo­der­nos

Llé­ve­los con un par de jeans o pan­ta­lo­nes ca­sua­les ya que su es­ti­lo mo­derno per­mi­te ma­yor ver­sa­ti­li­dad al mez­clar­los. Dis­po­ni­ble en tien­da Tim­ber­land, City Mall.

cal­za­do de­por­ti­vo Re­no­var el ar­ma­rio de papá tam­bién es im­por­tan­te, es­te ti­po de cal­za­do lo pue­de lle­var con atuen­dos de­por­ti­vos. Dis­po­ni­ble en Magic Shoes, City Mall.

ele­gan­te Ca­mi­sa man­ga lar­ga con mez­cla de dos co­lo­res que real­zan el di­se­ño de la pren­da. Bús­que­lo en tien­das Un­li­mi­ted, City Mall.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.