Tres cha­ta­rras que im­pe­dían el pa­so fue­ron de­co­mi­sa­das

Ope­ra­ti­vo Las cua­dri­llas de la co­mu­na ca­pi­ta­li­na se en­car­ga­ron de re­ti­rar los an­ti­guos vehícu­los

Diario El Heraldo - - Metro - TEGUCIGALPA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Un es­pa­cio de la vía pú­bli­ca del sec­tor 5 de la co­lo­nia Ha­to de En­me­dio que per­ma­ne­cía co­mo es­ta­cio­na­mien­to pa­ra tres cha­ta­rras, fue li­be­ra­do. Las ho­ja­la­tas se en­con­tra­ban a in­me­dia­cio­nes del Jar­dín de Ni­ños Ro­ber­to Acos­ta.

Los an­ti­guos vehícu­los, que se en­con­tra­ban aban­do­na­dos des­de ha­ce más de un año en la ori­lla de la

ca­lle prin­ci­pal, fue­ron re­ti­ra­dos por el per­so­nal de la co­mu­na. La ac­ción fue po­si­ble gra­cias a la de­nun­cia que in­ter­pu­sie­ron los ve­ci­nos de la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias de dia­rio EL HE­RAL­DO.

Al sec­tor se hi­zo pre­sen­te una cua­dri­lla de la Ge­ren­cia de Mo­vi­li­dad Ur­ba­na de la co­mu­na, quienes se en­car­ga­ron de tras­la­dar las uni­da­des al pre­dio de la An­ti­gua Pe­ni­ten­cia­ría Cen­tral.

“Aten­di­mos la de­nun­cia de los po­bla­do­res que so­li­ci­ta­ban el re­ti­ro de las uni­da­des por lo que en­via­mos a cua­tro agen­tes, quienes se en­car­ga­ron de rea­li­zar el re­por­te y lue­go el de­co­mi­so”, di­jo Nahúm Be­ní­tez, je­fe de trans­por­te y via­li­dad de la co­mu­na ca­pi­ta­li­na

FO­TOS: CORTESÍA AL­CAL­DÍA / EL HE­RAL­DO

1 2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.