harry sty­les, un fe­nó­meno que va más allá de one di­rec­tion, en­cuen­tra su rein­ven­ción

Igual que lo hi­cie­ron sus ex­com­pa­ñe­ros de ban­da Zayn Ma­lik, Harry Sty­les, se pre­pa­ra pa­ra el lanzamiento de su ál­bum en so­li­ta­rio

Diario El Heraldo - - Vida - IN­GLA­TE­RRA

Con el re­ti­ro tem­po­ral de One Di­rec­tion, al­gu­nos de sus miem­bros han op­ta­do por se­guir en la mú­si­ca, tal es el ca­so del in­tér­pre­te bri­tá­ni­co Harry Sty­les.

Tras una lar­ga es­pe­ra, y a ca­si un año de la se­pa­ra­ción de la boy band, el dis­co de Sty­les pa­re­ce em­pren­der su cuen­ta re­gre­si­va. Se­gún co­men­tó en fe­bre­ro Rob Strin­ger, CEO de Co­lum­bia Re­cords, en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a Bill­board, el in­te­gran­te de One Di­rec­tion ya tie­ne ca­si lis­to su pri­mer dis­co sin la agru­pa­ción pop.

“Es­ta­mos cer­ca y es­ta­mos muy emo­cio­na­dos”, con­fe­só el pro­pio Strin­ger. Por otro la­do, de acuer­do con di­ver­sas pu­bli­ca­cio­nes in­ter­na­cio­na­les, el tam­bién com­po­si­tor no so­lo ha­bría fir­ma­do un con­tra­to por 80 mi­llo­nes de dó­la­res con Co­lum­bia Re­cords, ade­más es­ta­ría tra­ba­jan­do con las es­tre­llas más top de la in­dus­tria mu­si­cal, en­tre ellos Rob­bie Williams y Bruno Mars.

Con es­ta pues­ta en mar­cha, Sty­les se­ría el ter­cer miem­bro de One Di­rec­tion en in­cur­sio­nar en so­li­ta­rio, se­gui­do de Zayn Ma­lik -quien de­jó la ban­da en 2015- con el lanzamiento de Mind of Mi­ne, su ál­bum de­but, y Niall Ho­ran, con la pu­bli­ca­ción del vi­deo acús­ti­co de su pri­mer te­ma co­mo so­lis­ta ti­tu­la­do This Town.

Los ru­mo­res del nue­vo

La pro­duc­ción de la apuesta dis­co­grá­fi­ca es­ta­ría a car­go del com­po­si­tor sue­co Max Mar­tin y Bruno Mars.

Se­gún el di­rec­tor de Co­lum­bia Re­cords, en el dis­co Harry “ha in­ten­si­fi­ca­do la vi­sión de al­guien au­tén­ti­co”.

pro­yec­to dis­co­grá­fi­co de Sty­les ini­cia­ron a fi­na­les de 2015, lue­go de que él re­gis­tra­ra cua­tro can­cio­nes (5378 Mi­les, Al­ready Ho­me, Co­co y End­lessly) con la So­cie­dad Ame­ri­ca­na de Com­po­si­to­res, Au­to­res y Edi­to­res (AS­CAP, por sus si­glas en in­glés). Has­ta el mo­men­to el mú­si­co tie­ne 40 can­cio­nes re­gis­tra­das en AS­CAP, sin em­bar­go, co­mo in­tér­pre­te fi­gu­ra el nom­bre de la ban­da.

Pe­se a que ac­tual­men­te no hay de­ta­lles so­bre el acuer­do o el ca­len­da­rio pa­ra el pro­yec­to en so­li­ta­rio de Sty­les,

en cuan­to a có­mo se­rá el dis­co, en pa­la­bras de Strin­ger, Harry “ha in­ten­si­fi­ca­do la vi­sión de al­guien que es au­tén­ti­co”. La pro­duc­ción se cree

que co­rre a car­go del com­po­si­tor sue­co Max Mar­tin, re­co­no­ci­do por ca­ta­pul­tar a la ci­ma a Backs­treet Boys y Brit­ney Spears

EN PUER­TA... de su Con el lanzamiento dis­co, Sty­les se su­ma­ría al res­to de in­te­gran­tes de One Di­rec­tion (Niall y Louis Ho­ran, Liam Pay­ne Tom­lin­son) que pre­pa­ran su ál­bum de­but.

El com­po­si­tor de 23 años fir­mó un con­tra­to por 80 mi­llo­nes de dó­la­res con Co­lum­bia Re­cords pa­ra su dis­co co­mo so­lis­ta.

Sty­les es miem­bro de la agru­pa­ción bri­tá­ni­ca One Di­rec­tion, que lle­va prác­ti­ca­men­te un año fue­ra de los es­ce­na­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.