Es­te sá­ba­do es el sú­per pa­pá 2017

El he­ral­do ya tie­ne to­do pre­pa­ra­do pa­ra ofre­cer a los pa­pás con­cur­san­tes y sus pe­que­ños una jor­na­da de re­tos y di­ver­sión

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

So­lo fal­ta un día pa­ra que la sép­ti­ma edi­ción del Sú­per Pa­pá se lle­ve a ca­bo en las ins­ta­la­cio­nes de Cas­ca­das Mall. EL HE­RAL­DO ya tie­ne to­do lis­to pa­ra que los pa­dres y sus hi­jos dis­fru­ten de una di­ver­ti­da ex­pe­rien­cia que re­fuer­za los la­zos y la con­fian­za en­tre ellos. Es­te sá­ba­do es la es­pe­ra­da ci­ta don­de ade­más de re­tos ha­brá fa­bu­lo­sos pre­mios y sor­pre­sas.

¡Aten­ción par­ti­ci­pan­tes!

Los pa­pás que se ins­cri­bie­ron ya re­ci­bie­ron una lla­ma­da del equi­po de Vi­da pa­ra ul­ti­mar de­ta­lles y des­pe­jar du­das que han sur­gi­do res­pec­to a la jor­na­da.

A los pa­pás ins­cri­tos les re­cor­da­mos que de­ben es­tar pun­tua­les en el pri­mer pi­so de Cas­ca­das Mall, en el es­pa­cio que es­tá por Piz­za Hut.

Ahí les es­ta­rán es­pe­ran­do el equi­po de pe­rio­dis­tas y co­la­bo­ra­do­res pa­ra ve­ri­fi­car sus nom­bres en la lis­ta, asi­mis­mo,

En edi­cio­nes an­te­rio­res, el Sú­per Pa­pá ha con­ta­do con la par­ti­ci­pa­ción de pa­dres del in­te­rior del país. Es­te even­to se rea­li­za pa­ra re­co­no­cer el es­fuer­zo y de­di­ca­ción de los pa­dres hon­du­re­ños.

en­tre­gar­les la ca­mi­se­ta y nú­me­ro de par­ti­ci­pa­ción, que se­rá el que los iden­ti­fi­ca­rá con el ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor de la com­pe­ten­cia.

Les re­co­men­da­mos tan­to a pa­dres co­mo a ni­ños ves­tir ro­pa y za­pa­tos de­por­ti­vos que les dé li­ber­tad de mo­vi­mien­to en los re­tos que se han pre­pa­ra­do.

Bue­na ac­ti­tud

Los pa­pás de­ben te­ner en cuen­ta que es­te es un es­pa­cio de di­ver­sión, co­mu­ni­ca­ción y con- vi­ven­cia, que ha si­do pen­sa­do prin­ci­pal­men­te pa­ra el dis­fru­te de los par­ti­ci­pan­tes, por lo que no se ad­mi­ten pe­leas, re­ga­ños ni ma­las ac­ti­tu­des. El tra­ba­jo en equi­po y la bue­na co­mu­ni­ca­ción en­tre pa­dres e hi­jos ga­ran­ti­za el buen desa­rro­llo de las di­ná­mi­cas.

Si lle­ga tar­de el día del even­to, pue­de in­te­grar­se a la com­pe­ten­cia, con la des­ven­ta­ja de que pue­de per­der pun­tos.

Du­ran­te la ac­ti­vi­dad, EL HE­RAL­DO es res­pon­sa­ble de su­mi­nis­trar agua a los par­ti­ci­pan­tes, así co­mo el al­muer­zo. Si us­ted no se ins­cri­bió pre­via­men­te, no pue­de ser par­tí­ci­pe del con­cur­so.

Pa­tro­ci­na­do­res

Es­ta edi­ción del Sú­per Pa­pá de EL HE­RAL­DO se rea­li­za con el pa­tro­ci­nio de Cas­ca­das Mall, La Cu­ra­cao, Arre­ci­fe Tours, Pa­ra­di­se Beach Ho­tel, Lu­bri Eco Clean, Van Heu­sen, Re­ming­ton y Do­nald’s Bar­ber Shop

7:00 de la ma­ña­na Es­te sá­ba­do a las más de la arran­ca­rá una edi­ción HE­RAL­DO. com­pe­ten­cia de EL Pri­mer lu­gar - Pa­que­te pa­ra dos per­so­nas a Roa­tán, en ho­tel Pa­ra­di­se Beach - Te­le­vi­sor de 32 pul­ga­das - Ta­blet de sie­te pul­ga­das - Smart­pack (ce­lu­lar, sel­fie stick, re­loj di­gi­tal) - En­tra­das pa­ra Ci­né­po­lis - Certificado de Óp­ti­ca San­ta Lu­cía - Certificado de Van Heu­sen - Certificado de Ti­me Out - Certificado de L 1,500 en un res­tau­ran­te - Pro­duc­to Re­ming­ton - Sus­crip­ción di­gi­tal a EL HE­RAL­DO - La­va­do + sham­pu­sea­do de vehícu­lo - 10 cor­tes de cabello + mas­ca­ri­lla fa­cial - Certificado de L 1,000 en Per­fu­me­ría Ma­gie

Los pa­pás y sus hi­jos de­ben te­ner una bue­na do­sis de crea­ti­vi­dad pa­ra su­pe­rar las prue­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.