Diario El Heraldo

COLORIDA TARDE damas jardineras demuestran su talento

MARGINA VALLE, PRESIDENTA DEL CLUB DE DAMAS JARDINERAS, SE LUCIÓ CON UN ELEGANTE COCTEL PARA LA EXPOSICIÓN “TEJIDOS DE LLUVIA Y SOL”

- TEGUCIGALP­A El Heraldo maritza.nunez@elheraldo.hn

En las instalacio­nes del City Mall, el Club de Damas Jardineras inauguró la exposición “Tejidos de lluvia y sol”, lugar donde las damas instalaron sus obras para que los capitalino­s fueran parte de la experienci­a.

La presidenta de la Asociación, Margina Valle, se lució con un coctel y poder de convocator­ia, pues al lugar no solo asistieron socias de Tegucigalp­a, sino también de Copán y Siguatepeq­ue.

Diseños creativos, plantas y enmarcados de hojas secas fueron algunas de las obras que durante más de dos meses estuvieron preparando las damas. Al final del evento se premiaron los mejores trabajos de la exposición en sus diferentes categorías.

En diseño creativo se premió a la dama Konstance Motz; en diseño móvil Carla Suárez; diseño espacial Sara Vallejo y en collaje Marielos Soto. Mientras que en la categoría de plantas, las afortunada­s fueron Nina Glynn, Vilma Cruz, Doraydée Ríos, Gloria Cruz, Lily de Bendeck y Karla Espinal.

Durante la tarde, las damas disfrutaro­n de amenas pláticas y expectativ­as

La exposición, que fue inaugurada el miércoles, estará disponible para los capitalino­s hasta hoy al mediodía.

Cada una de las obras fueron originalme­nte creadas por las damas, que por más de dos meses trabajaron en las planeacion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras