CO­LO­RI­DA TAR­DE da­mas jar­di­ne­ras de­mues­tran su ta­len­to

MAR­GI­NA VA­LLE, PRE­SI­DEN­TA DEL CLUB DE DA­MAS JAR­DI­NE­RAS, SE LU­CIÓ CON UN ELE­GAN­TE COCTEL PA­RA LA EX­PO­SI­CIÓN “TE­JI­DOS DE LLU­VIA Y SOL”

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA El He­ral­do ma­rit­za.nu­nez@el­he­ral­do.hn

En las ins­ta­la­cio­nes del City Mall, el Club de Da­mas Jar­di­ne­ras inau­gu­ró la ex­po­si­ción “Te­ji­dos de llu­via y sol”, lu­gar don­de las da­mas ins­ta­la­ron sus obras pa­ra que los ca­pi­ta­li­nos fue­ran par­te de la ex­pe­rien­cia.

La pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción, Mar­gi­na Va­lle, se lu­ció con un coctel y po­der de con­vo­ca­to­ria, pues al lu­gar no so­lo asis­tie­ron so­cias de Tegucigalpa, sino tam­bién de Co­pán y Si­gua­te­pe­que.

Di­se­ños crea­ti­vos, plan­tas y en­mar­ca­dos de ho­jas se­cas fue­ron al­gu­nas de las obras que du­ran­te más de dos me­ses es­tu­vie­ron pre­pa­ran­do las da­mas. Al fi­nal del even­to se pre­mia­ron los me­jo­res tra­ba­jos de la ex­po­si­ción en sus di­fe­ren­tes ca­te­go­rías.

En di­se­ño crea­ti­vo se pre­mió a la da­ma Kons­tan­ce Motz; en di­se­ño mó­vil Carla Suá­rez; di­se­ño es­pa­cial Sa­ra Va­lle­jo y en co­lla­je Ma­rie­los So­to. Mien­tras que en la ca­te­go­ría de plan­tas, las afor­tu­na­das fue­ron Ni­na Glynn, Vil­ma Cruz, Do­ray­dée Ríos, Glo­ria Cruz, Lily de Ben­deck y Kar­la Es­pi­nal.

Du­ran­te la tar­de, las da­mas dis­fru­ta­ron de ame­nas plá­ti­cas y ex­pec­ta­ti­vas

La ex­po­si­ción, que fue inau­gu­ra­da el miér­co­les, es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra los ca­pi­ta­li­nos has­ta hoy al me­dio­día.

Ca­da una de las obras fue­ron ori­gi­nal­men­te crea­das por las da­mas, que por más de dos me­ses tra­ba­ja­ron en las pla­nea­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.