Diario El Heraldo

Dos mujeres aparecen ultimadas en San Pedro Sula

Las víctimas no fueron identifica­das debido a que no portaban ningún tipo de documento

- SAN PEDRO SULA El Heraldo diario@elheraldo.hn

Dos mujeres fueron encontrada­s ultimadas ayer en una calle situada atrás del campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultor­es de Sula (AGAS).

Las autoridade­s policiales indicaron que a las 6:40 AM recibieron una llamada al teléfono 911 en la que les informaban que en la parte trasera del campo AGAS, frente a la línea férrea, estaban dos mujeres muertas.

De inmediato se desplazaro­n al lugar unos patrullero­s, quienes corroborar­on que en el lugar estaban las dos mujeres ultimadas.

Los patrullero­s informaron a las autoridade­s forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) para que llegaran a levantar los cuerpos. Una de las mujeres vestía pantalón verde y blusa negra y andaba puestas una sandalias plateadas.

La otra victimada estaba sin blusa y andaba un short con rayas rosadas y blancas y un brasier rosado.

Las autoridade­s informaron que la mujer que vestía el pantalón verde tenía entre 20 y 25 años.

La edad de la otra mujer oscila entre los 15 y 20 años. Según lo informado, las dos presentaba­n surcos en sus cuellos, lo que indica que fueron estrangula­das

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Las féminas fueron encontrada­s ayer sin vida atrás del campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultor­es de Sula.
FOTO: EL HERALDO Las féminas fueron encontrada­s ayer sin vida atrás del campo de la Asociación de Ganaderos y Agricultor­es de Sula.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras