El Pit­bull con­fía en “la ca­li­dad” de es­ta H...

Jor­ge Cla­ros El me­dio­cam­pis­ta ad­mi­te que en EE UU se­rá cla­ve no de­jar mu­chos es­pa­cios. Pro­me­te en­tre­ga to­tal...

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SULA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

En la pre­via del jue­go con­tra los Es­ta­dos Uni­dos mu­cho se ha­bla de la de­fen­sa que es­tá ar­man­do Jor­ge Luis Pin­to, sin em­bar­go, hay un hom­bre que po­dría ser cla­ve en el sen­ti­do del equi­li­brio que la H de­be­rá te­ner en San Jo­sé.

Se tra­ta de Jor­ge Cla­ros, el Pit­bull que se con­vir­tió ines­pe­ra­da­men­te es­ta tem­po­ra­da en el fi­cha­je bom­ba de Real Es­pa­ña, lue­go de fra­ca­sar en la Liga De­por­ti­va Alajuelense que di­ri­gía Javier Del­ga­do.

Ayer, mien­tras la H ale­gra­ba un po­co el mun­do de los ni­ños y las ni­ñas de la Fun­da­ción Ruth Paz de San Pe­dro Sula, el vo­lan­te ex-Mo­ta­gua se de­cla­ra­ba cons­cien­te de que no de­ben dar­les mu­chos es­pa­cios a los ju­ga­do­res de Es­ta­dos Uni­dos, ya que son rá­pi­dos y los pue­den da­ñar.

“No se­rá na­da fá­cil ese par­ti­do con­tra Es­ta­dos Uni­dos, pe­ro so­mos un equi­po que tie­ne mu­cha ca­li­dad, mu­cho com­pro­mi­so y ga­nas de sa­car es­to ade­lan­te... pa­ra eso son los tra­ba­jos que ha­ce­mos en es­tos días”, co­men­tó el Pit­bull, uno de los in­fal­ta­bles en las con­cen­tra­cio­nes del en­tre­na­dor co­lom­biano Jor­ge Luis Pin­to.

La con­fian­za que tie­ne el ju­ga­dor na­ci­do en Cho­lo­ma, Cor­tés, con­ta­gia de op­ti­mis­mo de ca­ra a un par­ti­do cla­ve en la eli­mi­na­to­ria: “Cuan­do no­so­tros nos proponemos al­go lo lo­gra­mos y es­ta no se­rá la ex­cep­ción por­que que­re­mos ga­nar”, men­cio­na.

- ¿Có­mo te has sen­ti­do en lo per­so­nal, Jor­ge Cla­ros? - Es­ta­mos muy bien, he­mos ve­ni­do tra­ba­jan­do al 100 por cien­to, a to­pe co­mo se di­ce acá y muy con­ten­to de es­tar nue­va­men­te en una con­vo­ca­to­ria de la Se­lec­ción Na­cio­nal. - Siem­pre es bueno que los ju­ga­do­res de la H les man­den un men­sa­je a los hin­chas. ¿Cuál se­ría el tu­yo? - El men­sa­je es cla­ro, nos va­mos a en­tre­gar en la can­cha y es­pe­ra­mos que la afi­ción nos dé su apo­yo en la can­cha. El día del par­ti­do so­lo que­da dar­le pa­ra ade­lan­te, na­da más.

Jor­ge Cla­ros, quien ha par­ti­ci­pa­do en to­dos los par­ti­dos de la eli­mi­na­to­ria ba­jo el man­do de Jor­ge Luis Pin­to, es uno de los que más mi­nu­tos ha te­ni­do y en enero fue ele­gi­do MVP en la Co­pa Cen­troa­me­ri­ca­na de la Un­caf que ganó Hon­du­ras.

¿Te gus­ta una du­pla Jor­ge Cla­ros-Al­fre­do Me­jía? ¿O Me­jor una Jor­ge Cla­ros-Oli­ver Mo­ra­zán? El vier­nes se ve­rá

31 años tie­ne el Pit­bull Cla­ros que na­ció en Cho­lo­ma, Cor­tés, y vie­ne de ju­gar con la Liga Alajuelense.

61 par­ti­dos ha dispu­tado con la Bicolor Na­cio­nal, ano­tan­do tres go­les y ju­gan­do en el Mun­dial de 2014.

El ju­ga­dor de Cho­lo­ma fir­ma una ca­mi­se­ta a es­ta en­fer­me­ra. UN AUTÓGRAFO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.