Diario El Heraldo

El Pitbull confía en “la calidad” de esta H...

Jorge Claros El mediocampi­sta admite que en EE UU será clave no dejar muchos espacios. Promete entrega total...

- SAN PEDRO SULA El Heraldo diario@elheraldo.hn

En la previa del juego contra los Estados Unidos mucho se habla de la defensa que está armando Jorge Luis Pinto, sin embargo, hay un hombre que podría ser clave en el sentido del equilibrio que la H deberá tener en San José.

Se trata de Jorge Claros, el Pitbull que se convirtió inesperada­mente esta temporada en el fichaje bomba de Real España, luego de fracasar en la Liga Deportiva Alajuelens­e que dirigía Javier Delgado.

Ayer, mientras la H alegraba un poco el mundo de los niños y las niñas de la Fundación Ruth Paz de San Pedro Sula, el volante ex-Motagua se declaraba consciente de que no deben darles muchos espacios a los jugadores de Estados Unidos, ya que son rápidos y los pueden dañar.

“No será nada fácil ese partido contra Estados Unidos, pero somos un equipo que tiene mucha calidad, mucho compromiso y ganas de sacar esto adelante... para eso son los trabajos que hacemos en estos días”, comentó el Pitbull, uno de los infaltable­s en las concentrac­iones del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

La confianza que tiene el jugador nacido en Choloma, Cortés, contagia de optimismo de cara a un partido clave en la eliminator­ia: “Cuando nosotros nos proponemos algo lo logramos y esta no será la excepción porque queremos ganar”, menciona.

- ¿Cómo te has sentido en lo personal, Jorge Claros? - Estamos muy bien, hemos venido trabajando al 100 por ciento, a tope como se dice acá y muy contento de estar nuevamente en una convocator­ia de la Selección Nacional. - Siempre es bueno que los jugadores de la H les manden un mensaje a los hinchas. ¿Cuál sería el tuyo? - El mensaje es claro, nos vamos a entregar en la cancha y esperamos que la afición nos dé su apoyo en la cancha. El día del partido solo queda darle para adelante, nada más.

Jorge Claros, quien ha participad­o en todos los partidos de la eliminator­ia bajo el mando de Jorge Luis Pinto, es uno de los que más minutos ha tenido y en enero fue elegido MVP en la Copa Centroamer­icana de la Uncaf que ganó Honduras.

¿Te gusta una dupla Jorge Claros-Alfredo Mejía? ¿O Mejor una Jorge Claros-Oliver Morazán? El viernes se verá

31 años tiene el Pitbull Claros que nació en Choloma, Cortés, y viene de jugar con la Liga Alajuelens­e.

61 partidos ha disputado con la Bicolor Nacional, anotando tres goles y jugando en el Mundial de 2014.

 ??  ?? El jugador de Choloma firma una camiseta a esta enfermera. UN AUTÓGRAFO
El jugador de Choloma firma una camiseta a esta enfermera. UN AUTÓGRAFO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras