Acu­sa­cio­nes con­tra her­mano de JOH

Diario El Heraldo - - Opinión - El Nue­vo Día, Puer­to Ri­co 17 de mar­zo de 2017

Có­mo es eso que es­tá dis­pues­to a pre­sen­tar­se a las au­to­ri­da­des de la USA... Has­ta don­de se su­po hi­zo un via­je ex­prés a la USA de cua­tro ho­ras pa­ra ha­blar con las au­to­ri­da­des, en­ton­ces se­ría que no que­dó muy cla­ro en ese via­je­ci­to... No se preo­cu­pe... las au­to­ri­da­des de la USA lo lla­ma­rán en su de­bi­do tiem­po, ten­ga pa­cien­cia, la lis­ta es lar­ga y es­to em­pie­za. Al­go que no es­tá muy cla­ro es por qué Juan (Or­lan­do Her­nán­dez) no les ha qui­ta­do na­da de bie­nes a los se­ña­la­dos, por qué sí a los otros que han man­da­do, ni si­quie­ra se es­pe­ra­ron y los de­ja­ron en la ca­lle, ¿por qué es­tos go­zan de sus bie­nes to­da­vía?

Se su­po que el se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad se­ña­la­do has­ta abo­ga­dos tie­ne en la USA, ¿con qué pis­to los es­tá pa­gan­do? Si a los de­más no les dio chan­ce, sino que a qui­tar­les to­do, ¿por qué tan­ta pro­tec­ción? De­lin­cuen­te es de­lin­cuen­te, no im­por­ta quién sea.

Es­tre­lla Agui­rre Ciu­dA­dA­nA

En Hon­du­ras se sa­be quié­nes son los nar­cos, in­clui­das las au­to­ri­da­des. Qué pe­na que aún ten­gan el des­ca­ro de ca­llar y ten­gan que ser en­tes ex­ter­nos que los se­ña­len por es­tos de­li­tos, por­que en es­te país son ho­no­ra­bles per­so­nas.

Sey­ki Me­jía Gui­fa­rro Ciu­dA­dA­nA

Las acu­sa­cio­nes de es­te nar­co no son con­fia­bles, se de­ben ha­cer in­ves­ti­ga­cio­nes mi­nu­cio­sas y si se com­prue­ba cul­pa­bi­li­dad de­be pa­gar con to­do el pe­so de la jus­ti­cia.

Julia Ma­ría Ri­vas An­dino Ciu­dA­dA­nA

El que na­da de­be, na­da te­me y se de­be in­ves­ti­gar es­tas acu­sa­cio­nes por­que has­ta que no se com­prue­be, es inocen­te.

Da­vid Mon­tal­ván Ciu­dA­dAnO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.