En­té­rE­sE dE los mo­mEn­tos pa­drEs dE la fa­rán­du­la na­cio­nal

Per­so­na­li­da­des Dis­fru­te una ga­le­ría de tier­nas imá­ge­nes que mues­tran un po­co de la fa­ce­ta pa­ter­nal de per­so­na­jes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, la mú­si­ca y el ci­ne

Diario El Heraldo - - Vida - TEGUCIGALPA

Su vi­da es un mun­do lleno de adre­na­li­na don­de las cá­ma­ras, mi­cró­fo­nos e ins­tru­men­tos mu­si­ca­les se con­vier­ten en sus com­pa­ñe­ros in­se­pa­ra­bles y ca­da mi­nu­to fue­ra del es­tu­dio, es­ce­na­rios y ca­bi­na de ra­dio va­le oro cuan­do se tra­ta de com­par­tir­lo en fa­mi­lia.

Así o más com­pli­ca­do es el dia­rio vi­vir de los pa­pás de la fa­rán­du­la ca­tra­cha, a quienes ren­di­mos un ho­me­na­je es­pe­cial en el mar­co de la ce­le­bra­ción del Día del Pa­dre. En bus­ca de aque­llas fi­gu­ras pú­bli­cas que a pe­sar de su agen­da de tra­ba­jo dan un tiem­po de ca­li­dad a sus hi­jos, nues­tra por­ta­da de hoy pre­sen­ta la fa­ce­ta pa­ter­nal de al­gu­nos pre­sen­ta­do­res, can­tan­tes y lo­cu­to­res hon­du­re­ños que com­par­tie­ron con EL HE­RAL­DO al­gu­nas tier­nas es­ce­nas de con­vi­ven­cia con sus re­to­ños. ¿Ima­gi­na a Car­los Rá­pa­lo, el co­no­ci­do lo­cu­tor y pre­sen­ta­dor de “Los del cuar­to”, ju­gan­do a los tras­te­ci­tos? Pro­ba­ble­men­te no, pe­ro lo cier­to que es­ta es una de las ac­tua­cio­nes que más dis­fru­ta el co­me­dian­te mien­tras com­par­te con sus prin­ce­sas Isa­be­lla y An­drea Sop­hia Rá­pa­lo. Pe­ro tal vez sea el turno de ver a Nel­yi La­ri­ce cam­bián­do­le el pa­ñal a su hi­ja An­to­ne­lla o prac­ti­can­do al­gún de­por­te ex­tre­mo con su hi­jo Mas­si­mo. ¿Eso es to­do? No, aun fal­ta ver có­mo Eric Cha­va­rría, el ca­ris­má­ti­co pre­sen­ta­dor de “Las ma­ña­nas del 5”, dis­fru­ta lo­cu­tar jun­to a su hi­jo Erik Ales­san­dro y una que otra sa­li­di­ta pa­ra ver un par­ti­do de fútbol de su equi­po fa­vo­ri­to.

Al igual que ellos, el co­no­ci­do pro­duc­tor de ci­ne Abraham Es­pi­no­za es­cri­be a dia­rio el me­jor guión de su vi­da jun­to a su hi­ja Vivian Mariana, a quien ca­ri­ño­sa­men­te lla­ma “Mar”, y la per­so­na que com­par­te con él su pa­sión por el sép­ti­mo arte, mú­si­ca, via­jes y to­dos sus pro­yec­tos.

Mo­men­tos que más dis­fru­ta el pe­rio­dis­ta Den­nis An­dino, las vi­si­tas sor­pre­sas de su hi­jo Ma­teo al ca­nal de HCH.

El roc­ke­ro Ni­lo Es­pi­nal y el lo­cu­tor Emi­lian Acos­ta tam­bién vi­ven al má­xi­mo el tiem­po jun­to a sus hi­jos.

Y qué de­cir del bohe­mio Jam­be, quien cuen­ta con un eterno com­pa­ñe­ro de aven­tu­ras y di­ver­ti­das plá­ti­cas de ci­ne, mú­si­ca y de­por­tes jun­to a su hi­jo Ama­ru, el pe­que­ño ami­go que lo ha­ce sen­tir­se or­gu­llo­so de ser pa­dre. Y fi­nal­men­te, la ga­le­ría de imá­ge­nes nos de­ja a un Po­la­che que de­ja a un la­do su gui­ta­rra pa­ra con­ver­tir­se en otro ni­ño más y re­vi­vir su in­fan­cia con sus cua­tro hi­jos

CAR­LOS RÁ­PA­LO Sop­hia Rá­pa­lo Isa­be­lla y An­drea má­gi­cas que son las prin­ce­sas la vi­da del en­dul­zan y ale­gran del cuar­to”. pre­sen­ta­dor de “Los

Eric Cha­va­rría (TVC). El pre­sen­ta­dor de TVC cuen­ta que ser pa­pá es lo que más dis­fru­ta y su sue­ño es ha­cer que su hi­jo Erik Ales­san­dro sea un ser hu­mano exi­to­so, le en­can­ta ver­lo cre­cer y có­mo se iden­ti­fi­ca con las co­sas que a él le gus­tan.

Abraham Es­pi­no­za. Vivian Mariana es la pro­ta­go­nis­ta en la vi­da del co­no­ci­do pro­duc­tor de ci­ne, quien com­par­te con su ne­na la pa­sión por el mun­do ci­ne­ma­to­grá­fi­co, tea­tro, con­cier­tos, leer cuen­tos y via­jes.

Nel­yi La­ri­ce (TV Az­te­ca). Al ocu­rren­te lo­cu­tor y pre­sen­ta­dor le en­can­ta pla­ti­car con su hi­jo Mas­si­mo so­bre có­mo re­sol­ver pro­ble­mas, le pro­po­ne ex­pe­ri­men­tar el re­ci­cla­je y no tie­ne nin­gún pro­ble­ma en cam­biar­le el pa­ñal a su hi­ja An­to­ne­lla.

Emi­lian Acos­ta (98.1). El lo­cu­tor dis­fru­ta ir a de­jar a la es­cue­la a su hi­ja Emily, pei­nar­la, ju­gar FIFA 17 los fi­nes de se­ma­na, pe­ro so­bre to­do dar­le su be­so de bue­nas no­ches y es­cu­char que ella le di­ga “Dios te ben­di­ga pa­pi, te amo”.

Den­nis An­dino (HCH). No to­do es se­rie­dad pa­ra el pe­rio­dis­ta de HCH, gra­cias al pe­que­ño Ma­teo sus días tie­nen mo­men­tos muy tier­nos y di­ver­ti­dos.

Ant­hony Ca­ba­lle­ro (XY). El fa­mo­so lo­cu­tor des­cri­be su pa­ter­ni­dad co­mo una de las ex­pe­rien­cias más in­creí­bles de su vi­da y, pe­se a que su prin­ce­sa ya tie­ne 7 años, to­da­vía dis­fru­ta chi­near­la de vez en cuan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.