Con­duc­to­res de ra­pi­di­tos pro­vo­can ac­ci­den­te vial

El vehícu­lo que­dó a un cos­ta­do de la vía, en la ca­lle prin­ci­pal de la co­lo­nia El Ca­rri­zal. No hu­bo he­ri­dos gra­ves

Diario El Heraldo - - Sucesos - EL CA­RRO QUE­DÓ PARCIALEENTE DES­TRUI­DO

Los ex­ce­sos de dos con­duc­to­res de au­to­bu­ses ra­pi­di­tos de la ru­ta ur­ba­na es­tu­vie­ron a pun­to de oca­sio­nar una tra­ge­dia la ma­ña­na de ayer al nor­te de la ca­pi­tal.

El in­ci­den­te se pro­du­jo en la ca­lle prin­ci­pal de la co­lo­nia El Ca­rri­zal, fren­te la Es­cue­la Re­pú­bli­ca Fe­de­ral de Ale­ma­nia, en ese sec­tor.

El per­can­ce au­to­mo­vi­lís­ti­co se sus­ci­tó cuan­do los dos lo­cos del vo­lan­te sa­ca­ron de la vía a un ter­cer vehícu­lo, de los bu­ses co­no­ci­do co­mo “bru­ji­tos”, un To­yo­ta Hia­ce, co­lor azul, con placas PAG 8341, con­du­ci­do por una fé­mi­na.

El au­to­mo­tor que­dó de cos­ta­do so­bre una de las ace­ras del lu­gar y por for­tu­na nin­gu­na de las per­so­nas que via­ja­ban en la uni­dad re­sul­ta­ron con he­ri­das de gra­ve­dad.

A pe­sar de que fue en ho­ras tem­pra­nas, las au­to­ri­da­des de Trán­si­to no lo­gra­ron iden­ti­fi­car a los con­duc­to­res de los dos au­to­bu­ses que “pe­lea­ban lí­nea”, co­mo se le co­no­ce

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

El bus que­dó con se­rios da­ños pro­duc­to del vol­ca­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.