Ca­na­les no se de­ses­pe­ra y con­fía en vol­ver a la Bicolor

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TEGUCIGALPA

Lue­go de que­dar en la lis­ta de es­pe­ra co­mo ju­ga­dor al­ter­na­ti­vo an­te una po­si­ble le­sión de uno de sus com­pa­ñe­ros, el vo­lan­te de Olim­pia, Mar­ce­lo Ca­na­les, no pier­de la es­pe­ran­za de ser con­si­de­ra­do por Pin­to en la Se­lec­ción Na­cio­nal.

“Es un sue­ño de to­dos po­der es­tar en la Se­lec­ción, pri­me­ro Dios po­der aga­rrar ni­vel aquí en el equi­po y lue­go po­der ser to­ma­do en cuen­ta”, di­jo Ca­na­les.

El vo­lan­te me­ren­gue ase­gu­ra que no ha vuel­to a te­ner plá­ti­cas con el se­lec­cio­na­dor lue­go de ser des­con­vo­ca­do. “No he con­ver­sa­do na­da, pe­ro me ima­gino que ten­go que ju­gar más con el equi­po pa­ra po­der ser to­ma­do en cuen­ta por el pro­fe Pin­to”.

Tras que­dar fue­ra de la Se­lec­ción, el ob­je­ti­vo del ju­ga­dor es la LN y ju­gar an­te el So­cial Sol, equi­po que no con­si­de­ra fá­cil, “he­mos tra­ba­ja­do des­de el do­min­go pa­ra en­fren­tar un par­ti­do muy du­ro, sa­be­mos la ne­ce­si­dad que tie­nen ellos de su­mar pun­tos. Ellos en ca­da par­ti­do se en­tre­gan y si se nos com­pli­có en Olan­chi­to, lo mis­mo po­dría ser en la ca­pi­tal”

El me­dio­cam­pis­ta ten­drá que me­jo­rar su ni­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.