Ci­clón Azul “Se ha­ce di­fí­cil que San­ti no es­té en el en­tre­na­mien­to”, ase­gu­ra Pu­che­ta

El de­fen­sa ase­gu­ra que has­ta Wal­ter la To­ta García co­la­bo­ra en es­te de­li­ca­do mo­men­to

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TEGUCIGALPA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Si hay un fut­bo­lis­ta que ha re­sen­ti­do la au­sen­cia de San­tia­go Ver­ga­ra, ale­ja­do de las can­chas por una en­fer­me­dad de la san­gre, ese es el cen­tral ar­gen­tino Mar­tín Pu­che­ta.

“Se ha­ce di­fí­cil por­que lo co­noz­co des­de los 14 años y so­mos muy bue­nos ami­gos... me pa­re­ce im­po­si­ble que no es­té hoy con no­so­tros en la prác­ti­ca. San­ti no es mu­cho de ha­blar con no­so­tros, pe­ro se le ex­tra­ña mu­cho”.

Mar­tín Pu­che­ta si­gue ha­blan­do: “Es tris­te pa­ra él, un com­pa­trio­ta y ami­go al que to­dos que­re­mos mu­cho... lo que te pue­do de­cir es que con­ver­sé ha­ce po­co con él y es­tá bien, en­te­ro y con mu­chas ga­nas de sa­lir”, di­jo.

Las fuer­zas y los áni­mos vie­nen des­de arri­ba. “Hay que creer en Dios que se va a re­cu­pe­rar. Más allá de lo que él es­tá su­frien­do, sa­be­mos que den­tro de po­co lo va­mos a ver en ac­ción”, di­jo MP.

Así co­mo Mar­tín Pu­che­ta, va­rios fut­bo­lis­tas han es­ta­do liga así va la ta­bla en con­tac­to con San­ti, quien ya ha­bría sa­li­do del hos­pi­tal. “Fui­mos con Juan Pa­blo Mon­tes y Jo­nat­han Rou­gier, es­tu­vi­mos co­mo dos ho­ras char­lan­do y el tiem­po se nos pa­só vo­lan­do”...

Mar­tín Pu­che­ta si­guió con­tan­do que “cuan­do nos vio en­tran­do a la ha­bi­ta­ción con el tra­je es­pe­cial se mo­ría de la risa... a San­ti le ha­ce bien que los ami­gos va­yan a vi­si­tar­lo y lo que res­ca­to es que aními­ca­men­te es­tá fuer­te. Ver­ga­ra nos pre­gun­ta de to­do lo que pa­sa en el club”.

San­ti Ver­ga­ra es ve­cino de Rou­gier, Pu­che­ta y has­ta de Wal­ter García, el de­fen­sa de Olim­pia; los ju­ga­do­res ar­gen­ti­nos se han unido pa­ra cui­dar al hi­jo de San­tia­go, mien­tras su es­po­sa ve­la por el vo­lan­te ar­gen­tino.

“Vi­vi­mos en el mis­mo lu­gar y tra­ta­mos de ayu­dar­le de cual­quier for­ma, con al­gún man­da­do o con el ne­ne, que lo co­no­ce­mos bien por­que es­tá con no­so­tros a dia­rio”, ase­gu­ró Mar­tín Pu­che­ta, quien fi­na­li­zó di­cien­do que “no­so­tros so­mos co­mo tíos del ne­ne, nos co­no­ce bien y por eso es­ta­mos tran­qui­los. Ten­go en­ten­di­do que la ma­má de San­ti ven­drá a Hon­du­ras a ver­lo”

Mar­tín Pu­che­ta es de los com­pa­ñe­ros que me­jor se lle­va con San­tia­go Ver­ga­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.