“Ten­go la mis­ma ilu­sión por ga­nar la Cham­pions y la liga”, ase­gu­ra Zi­zou...

El DT del Blan­co se alis­ta pa­ra el Bil­bao, hoy a las 9:15 AM, pe­ro no de­ja de ver de reojo a los Bá­va­ros

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - RE­DAC­CIÓN

Real Ma­drid y Bar­ce­lo­na FC, se­pa­ra­dos por dos pun­tos en la cla­si­fi­ca­ción, con­ti­nua­rán su ba­ta­lla por el tí­tu­lo es­te fin de se­ma­na en la 28 jor­na­da de la liga an­te dos clá­si­cos co­mo Bil­bao y Va­len­cia.

Cuan­do res­tan 11 fe­chas por dispu­tar­se, Real Ma­drid cuen­ta ade­más con el co­mo­dín de te­ner un jue­go me­nos -an­te Cel­ta- que Bar­ce­lo­na, que per­dió el li­de­ra­to al caer (2-1) en Ria­zor an­te La Co­ru­ña el pa­sa­do fin de se­ma­na.

Fue­go en lA CAtedrAl

Hoy en Bil­bao, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne po­dría te­ner dos ba­jas en el cen­tro de la de­fen­sa: el jue­ves el por­tu­gués Pe­pe no sal­tó al cam­po y tra­ba­jó en el gim­na­sio, mien­tras que el fran­cés Rap­hael Va­ra­ne sí es- tu­vo en la can­cha, pe­ro se ejer­ci­tó en so­li­ta­rio.

Ath­le­tic, en tan­to, que­rrá dar con­ti­nui­dad a la es­plén­di­da vic­to­ria 2-0 del do­min­go pa­sa­do en Anoe­ta, en el der­bi vas­co an­te la Real So­cie­dad. Su ob­je­ti­vo es aca­bar en las po­si­cio­nes que dan ac­ce­so a Eu­ro­pa Lea­gue (5 y 6).

El DT fran­cés del cua­dro me­ren­gue ha apro­ve­cha­do la con­fe­ren­cia de pren­sa pre­via al jue­go de es­ta ma­ña­na (9:15 AM) pa­ra ha­blar de su gran de­seo de ga­nar la liga y la Cham­pions, una vez que se co­no­ció al ri­val de los Blan­cos en cuar­tos de fi­nal: Ba­yern Mú­nich.

“Ten­go la mis­ma ilu­sión por ga­nar la Cham­pions y la liga y tenemos esos dos re­tos, no hay más... tenemos cin­co par­ti­dos pa­ra lle­gar a la fi­nal y lue­go do­ce pa­ra la liga”, es­pe­tó.

Del con­jun­to bá­va­ro que di­ri­ge su an­ti­guo maes­tro Car­le­to An­ce­lot­ti, el Ma­go pre­ci­só: “Es muy fuer­te y va a ser un par­ti­do muy bo­ni­to pa­ra los afi­cio­na­dos y pa­ra el mun­do del fútbol. ¿An­ce­lot­ti? No ha­blé con él”, di­jo Zi­da­ne, an­tes de re­co­no­cer que se­rá un re­en­cuen­tro “maes­troa­lumno. Es­tu­ve de se­gun­do con él y apren­dí mu­cho, es una muy bue­na per­so­na y sa­be­mos lo que ha he­cho aquí”, ex­pli­có el ti­mo­nel.

Ma­ña­na en el Camp Nou, Bar­ce­lo­na cie­rra la fe­cha re­ci­bien­do a un Va­len­cia que ha reac­cio­na­do des­pués de la lle­ga­da de Vo­ro al ban­qui­llo

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Zi­ne­di­ne Zi­dA­ne quie­re le­vAn­tAr lA ore­jo­nA y lA ligA es­pA­ño­lA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.