Los pa­dres fa­mo­sos que vi­ven al lí­mi­te de la con­tro­ver­sia

que vi­ven aL Lí­mi­te de La con­tro­ver­sia

Diario El Heraldo - - Portada - ES­TA­DOS UNI­DOS

Hoy 19 de mar­zo se celebra el Día del Pa­dre y en con­me­mo­ra­ción a es­ta fe­cha tan im­por­tan­te le pre­sen­ta­mos un re­su­men de los pa­pás más con­tro­ver­sia­les de Holly­wood.

En­ca­be­za la lis­ta el ra­pe­ro es­ta­dou­ni­den­se Kan­ye West, pa­re­ja de Kim Kar­das­hian y pa­dre de North y Saint West. Ha si­do el epi­cen­tro de múl­ti­ples es­cán­da­los, des­de una pe­lea con la can­tan­te Tay­lor Swift has­ta su po­lé­mi­co dis­cur­so en los pre­mios VMA 2016, don­de ex­pre­só que se­ría pre­si­den­te de los Es­ta­dos Uni­dos. Al pa­re­cer eso de “los hi­jos de­ben se­guir el ejem­plo de los pa­dres” no apli­ca pa­ra es­tos pe­que­ños.

Si­guien­do con la fa­mi­lia más me­diá­ti­ca de la te­le­vi­sión, te­ne­mos a Caitlyn Jen­ner, pa­dre de Ken­dall y Ky­lie Jen­ner, quien cau­só gran re­vue­lo por su cam­bio de iden­ti­dad y trans­mi­tir­lo en un reality show lla­ma­do I Am Caitlyn, mis­mo que fue can­ce­la­do por ba­jas au­dien­cias.

Brad Pitt, por su par­te, nos brin­dó uno de los es­cán­da­los del año en 2016 ya que su se­pa­ra­ción de la ac­triz An­ge­li­na Jo­lie aca­pa­ró las por­ta­das y ti­tu­la­res de los me­dios al­re­de­dor del mun­do, se­gui­do de la pe­lea por la cus­to­dia de sus seis hi­jos.

El puer­to­ri­que­ño Ricky Mar­tin ha si­do la co­mi­di­lla en va­rias oca­sio­nes, pri­me­ro por de­cla­rar su pre­fe­ren­cia se­xual -es­to fue una bom­ba me­diá­ti­ca-, lue­go por la pro­crea­ción de sus ge­me­los me­dian­te un mé­to­do po­co tra­di­cio­nal y ac­tual­men­te por la bo­da con su no­vio Jwan Yo­sef. A es­tas ce­le­bri­da­des se su­man el can­tan­te Romeo San­tos (pa­dre de un ni­ño) y sus po­lé­mi­cas en los con­cier­tos, Ben Af­fleck y su en­re­do amo­ro­so con su ni­ñe­ra, que ter­mi­nó en una se­pa­ra­ción de su es­po­sa Jen­ni­fer Gar­ner; mien­tras que Tom Crui­se fue no­ti­cia al de­cla­rar que su hi­ja Su­ri Crui­se ne­ce­si­ta­ba un exor­cis­mo. Sin du­da pa­ra es­tas ce­le­bri­da­des la ta­rea de ser pa­dre no ha si­do na­da fá­cil

Kan­ye West nupcias con la El ra­pe­ro con­tra­jo con “so­cia­li­te” Kim Kar­das­hian, dos hi­jos: North quien ha pro­crea­do y Saint West.

Caitlyn Jen­ner. Pe­se a su con­tro­ver­sial decisión so­bre su pre­fe­ren­cia se­xual, sus hi­jas di­cen sen­tir­se or­gu­llo­sas del pa­dre que les to­có.

Ricky Mar­tin. Un pa­dre sol­te­ro que ama a sus hi­jos, así lo de­ja evi­den­cia­do en ca­da en­tre­vis­ta y apa­ri­ción que ha­ce el in­tér­pre­te de “Ven­te pa’ca”.

Ben Af­fleck. El ac­tor no so­lo le fue in­fiel a su es­po­sa Jen­ni­fer Gar­ner, sino que ade­más es al­cohó­li­co.

Brad Pitt. El ac­tor se se­pa­ró el año pa­sa­do de su es­po­sa An­ge­li­na Jo­lie, con quien tu­vo seis hi­jos, cin­co adop­ta­dos y una ni­ña bio­ló­gi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.