Ju­ti­cal­pa

Diario El Heraldo - - Zona - El Heraldo er­lin.va­re­la@el­he­ral­do.hn

Y si el Pam­pe­ro no se acer­ta­ba y, en­ci­ma, atrás da­ba con­ce­sio­nes, la re­don­da lo cas­ti­ga­ría. Clau­dio Car­do­zo in­si­nuó con un mano a mano trun­ca­do por el me­ta Ra­fael Zú­ni­ga y un mi­nu­to des­pués án­gel Te­je­da ca­be­ceó el 1-0 (al 15) en una ju­ga­da que re­tra­tó la fal­ta de san­gre del vi­si­tan­te. Wil­fre­do Ba­raho­na co­rrió 40 me­tros sin sen­tir ni si­quie­ra la mi­ra­da de los ad­ver­sa­rios y el buen cen­tro de la de­re­cha fue bien pes­ca­do por el 11 au­ri­ne­gro.

Ju­ti­cal­pa era una co­bi­ja cor­ta: lo que ge­ne­ra­ba arri­ba, lo su­fría aba­jo.

Al­ta­mi­rano aca­ri­ció dos ve­ces el 2-0 (in­clui­do un ti­ro li­bre al ho­ri­zon­tal) y des­de el ban­co sa­lió Lu­ciano Ur­sino pa­ra plas­mar nue­va­men­te la ca­la­mi­dad de es­te Ju­ti­cal­pa.

Je­sús Mun­guía la per­dió en la sa­li­da y se que­dó vien­do el gol de Ur­sino: el 10 ce­dió a ál­va­ro Ro­me­ro, que pro­vo­có el re­cha­zo de un Zú­ni­ga que fue con­tra­rre­ma­ta­do por Lu­ciano (20, al 84). Y así, el Búho se acen­túa en la cima con cin­co pun­tos de ven­ta­ja so­bre Olim­pia y el Ca­ne­che­ro se hun­de ca­da vez más...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.