Tres pun­tos de oro pa­ra Real Ma­drid, que con­so­li­da su li­de­ra­to

Liga de Es­pa­ña El equipo de Zi­da­ne ga­nó 2-1 en Bilbao. Cris­tiano no mar­có y sa­lió de cam­bio al mi­nu­to 79

Diario El Heraldo - - Zona -

Real Ma­drid ven­ció en el cam­po del Ath­le­tic de Bilbao (7º) por 2-1, con lo que con­so­li­dó su li­de­ra­to, con cin­co pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Bar­ce­lo­na.

Un tan­to del bra­si­le­ño Ca­se­mi­ro, en el mi­nu­to 68, dio la vic­to­ria al Real Ma­drid, po­co des­pués de que el Ath­le­tic hu­bie­ra em­pa­ta­do con un gol de Aritz Adu­riz (65).

Ka­rim Ben­ze­ma ha­bía ade­lan­ta­do al equipo blan­co en la pri­me­ra par­te (24).

El Bar­ce­lo­na tie­ne que ju­gar hoy su par­ti­do contra el Va­len­cia (13º) en ca­sa, por lo que po­dría re­du­cir de nue­vo la des­ven­ta­ja a dos uni­da­des, pe­ro el Real Ma­drid tam­bién tie­ne un en­cuen­tro pen­dien­te. “Hay que des­ta­car el par­ti­do de to­dos, aun­que es ver- dad que Ka­rim ha he­cho un gran par­ti­do”, se­ña­ló el téc­ni­co del Real Ma­drid, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne.

El Ath­le­tic de Bilbao pu­do em­pa­tar pa­sa­da la me­dia ho­ra, con un cen­tro de Iña­ki Wi­lliams des­de la de­re­cha que to­có Raúl Gar­cía y Adu­riz re­ma­tó de ca­be­za a la red (65).

El tan­to de la vic­to­ria ma­dri­dis­ta lle­ga­ría tres mi­nu­tos des­pués del em­pa­te, con un cór­ner lan­za­do por el ale­mán To­ni Kroos, que es­ta vez no en­con­tró la ca­be­za sal­va­do­ra de Ser­gio Ra­mos, sino que to­có en el pri­mer pa­lo Cris­tiano Ro­nal­do y apa­re­ció Ca­se­mi­ro. Ben­ze­ma y Cris­tiano Ro­nal­do fue­ron sus­ti­tui­dos en el mi­nu­to 79, cuan­do ya el Real Ma­drid ga­na­ba por 2-1.

Sor­pren­dió el cam­bio del por­tu­gués, al que no le sue­le gus­tar de­jar los par­ti­dos an­tes del fi­nal del tiem­po re­gla­men­ta­rio.

“Lo que ha­bía que ha­cer era te­ner un po­co más de equi­li­brio con un 4-4-2. Cris­tiano pue­de sa­lir de vez en cuan­do y ya es­tá, es­ta­ba con­ten­to por el par­ti­do”, ex­pli­có Zi­da­ne

He­mos su­fri­do, pe­ro al mis­mo tiem­po con per­so­na­li­dad. Nos que­dan 11 par­ti­dos, so­mos lí­de­res, pe­ro es­to no sig­ni­fi­ca na­da”. Zi­ne­di­ne Zi­da­ne DT Real Ma­drid

Ben­ze­ma abrió el mar­ca­dor en un par­ti­do di­fí­cil en Bilbao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.