El Chel­sea con­ti­núa su mar­cha triun­fal en la Pre­mier

El Ar­se­nal su­frió su cuar­to re­vés en sus cin­co úl­ti­mos par­ti­dos

Diario El Heraldo - - Zona -

El Chel­sea, lí­der des­ta­ca­do del cam­peo­na­to in­glés, cum­plió (2-1) en cam­po del Sto­ke mien­tras el Ar­se­nal (5º) su­mó una nue­va de­rro­ta, 3-1 an­te el West Brom­wich.

Con su nue­vo triun­fo, los Blues se dis­pa­ran con 13 pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Tot­ten­ham (2º), que jue­ga hoy con el Sout­ham­pton, y el Man­ches­ter City (3º), que se en­fren­ta al Li­ver­pool (4º), en el par­ti­do con más car­tel de la 29ª fe­cha. El bra­si­le­ño Wi­llian (13) y el cen­tral Gary Cahill (87) mar­ca­ron pa­ra el Chel­sea, en un par­ti­do que igua­ló de pe­nal Jo­nat­han Wal­ters (38) pa­ra el Sto­ke.

El Ar­se­nal con­ti­nuó con su cri­sis de re­sul­ta­dos, su­man­do su cuar­ta de­rro­ta en las úl­ti­mas cin­co jor­na­das.

En es­ta oca­sión un do­ble­te de Craig Daw­son (12 y 75) y un tan­to de Hal Rob­son Ka­nu (55) sir­vie­ron pa­ra tum­bar a un equipo que igua­ló gra­cias al chi­leno Ale­xis Sánchez (15). El Ar­se­nal, que bus­ca su 19ª par­ti­ci­pa­ción con­se­cu­ti­va pa­ra la Cham­pions, que­da a cin­co pun­tos del cuar­to pues­to, úl­ti­mo que cla­si­fi­ca pa­ra es­ta com­pe­ti­ción

FOTO: AP

Gary Cahill celebra el gol del triun­fo en el cam­po del Sto­ke City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.