Cre­cen los ru­mo­res de que Sha­ki­ra es­tá em­ba­ra­za­da

Diario El Heraldo - - Portada -

es­ta­dos uni­dos Lue­go de que la can­tan­te Sha­ki­ra subie­ra en Twitter un vi­deo en el cual se mues­tra bai­lan­do ba­cha­ta, los ru­mo­res de un po­si­ble ter­cer em­ba­ra­zo no han pa­ra­do de cir­cu­lar por la re­des so­cia­les.

La po­lé­mi­ca sur­ge gra­cias a una de las to­mas, de per­fil, del vi­deo en don­de se ve có­mo la co­lom­bia­na po­see un es­tó­ma­go pro­mi­nen­te, na­da co­mún en ella.

An­te las es­pe­cu­la­cio­nes, la pa­re­ja ha res­pon­di­do con dos vi­deos en sus res­pec­ti­vas cuen­tas de Ins­ta­gram. Por su par­te, Sha­ki­ra, de 40 años, lo ha­ce bai­lan­do su te­ma ba­cha­te­ro con Prince Roy­ce, De­ja Vu, jun­to a su pe­que­ño hi­jo Sas­ha; mien­tras que su pa­re­ja y pa­dre de sus dos hijos, Ge­rard Pi­qué, pu­bli­có una gra­ba­ción de sus tres amo­res en bi­ci­cle­ta y dan­do un be­llo pa­seo en fa­mi­lia.

¿acer­ta­rán es­ta vez?

Es­ta no es la pri­me­ra vez que los fa­ná­ti­cos es­par­cen el ru­mor ge­ne­ra­do a tra­vés de una ima­gen, pues du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la co­lom­bia­na en el mun­dial de Bra­sil tam­bién se es­pe­cu­ló so­bre un se­gun­do em­ba­ra­zo, ru­mor que hoy lle­va por nom­bre Sas­ha Pi­qué

es­ta es la to­ma del vi­deo por la cual se han en­cen­di­do las aler­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.