Al me­nos 16 he­ri­dos de­ja apa­ra­to­so accidente en Cho­lu­te­ca

Un ni­mo de 11 amos re­sul­tó con he­ri­das de graue­dad, por lo que fue tras­la­da­do al HEU, en la ca­pi­tal

Diario El Heraldo - - Portada - NAMASIGÜE, CHO­LU­TE­CA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Abor­da­ron un vehícu­lo pic­kup pa­ra tras­la­dar­se a un cam­po de fút­bol pa­ra par­ti­ci­par en un en­cuen­tro de­por­ti­vo, pe­ro eso no ocu­rrió de­bi­do a que en el tra­yec­to su­frie­ron un accidente de trán­si­to.

La tra­ge­dia se re­gis­tró la ma­ña­na de ayer en el sec­tor de El Obra­je, Namasigüe, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 15 que de Cho­lu­te­ca con­du­ce a la fron­te­ra de Gua­sau­le.

En el vehícu­lo de trans­por­ta­ban 20 per­so­nas, de las cua­les 16 re­sul­ta­ron he­ri­das, en­tre ellas un ni­ño de 11 años en es­ta­do de gra­ve­dad, por lo que fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la Uni­ver­si­ta­rio (HEU).

El me­nor fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fa­bri­cio Bis­mar Ze­la­ya, quien jun­to a los de­más he­ri­dos via­ja­ba en la pai­la del pick-up que se ac­ci­den­tó de­bi­do a que el con­duc­tor in­ten­tó eva­dir un ba­che, pe­ro per­dió el con­trol del au­to­mo­tor. Las per­so­nas ac­ci­den­ta­das re­si­den en la co­mu­ni­dad de San Ber­nar­do y se di­ri­gían al sec­tor de Los Mo­jo­nes a dispu­tar un par­ti­do de fút­bol.

De­nis Con­tre­ras, es­pe­cia­do

lis­ta en ac­ci­den­tes de trán­si­to de la Policía Na­cio­nal, de­ta­lló que el con­duc­tor por­ta­ba su do­cu­men­ta­ción en re­gla, su úni­ca fa­lla fue el ex­ce­so de per­so­nas en el vehícu­lo.

Per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros aten­dió a las per­so­nas he­ri­das y las tras­la­dó al hos­pi­tal del Sur, don­de se les brin­dó asis­ten­cia mé­di­ca. A la al­tu­ra de Pa­va­na se re­gis­tró otro accidente don­de hu­bo per­so­nas he­ri­das

FOTO: MARLIN HE­RRE­RA

El vol­ca­mien­to de­jó 16 he­ri­dos; 15 fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal del Sur y uno al Hos­pi­tal Es­cue­la Uni­ver­si­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.