Luis Ma­cías es el Sú­per Pa­pá EL HERALDO

LA SÉP­TI­MA EDI­CIÓN DEL CON­CUR­SO REUNIÓ A MÁS DE 80 PA­DRES QUE CON EL MA­YOR EN­TU­SIAS­MO PAR­TI­CI­PA­RON EN CA­DA UNA DE LAS DI­NÁ­MI­CAS Y RE­TOS DEL EVEN­TO

Diario El Heraldo - - Portada -

TE­GU­CI­GAL­PA “Fue un día de emo­cio­nes ex­tre­mas, sor­pre­sas, ale­gría, pe­ro so­bre to­do mu­cho amor y con­vi­ven­cia fa­mi­liar”, así des­cri­bió el ca­pi­ta­lino Luis Alon­so Ma­cías su ex­pe­rien­cia de con­ver­tir­se en el Sú­per Pa­pá EL HERALDO 2017.

En una re­ñi­da com­pe­ten­cia en la que par­ti­ci­pa­ron más de 80 pa­pás hon­du­re­ños se lo­gró pro­pi­ciar un mo­men­to inol­vi­da­ble en­tre pa­dres e hijos, quie­nes en com­pa­ñía de sus fa­mi­lia­res dis­fru­ta­ron el me­re­ci­do ho­me­na­je que por sép­ti­mo año con­se­cu­ti­vo rea­li­za es­te ro­ta­ti­vo en el mar­co de la ce­le­bra­ción del Día del Pa­dre.

En el mis­mo con­cur­so tam­bién re­sul­ta­ron ga­na­do­res Joel Nú­ñez con el se­gun­do lu­gar, Yo­ni Go­doy en el ter­ce­ro y Ke­vin Ama­dor quien ob­tu­vo la cuar­ta po­si­ción den­tro de la com­pe­ten­cia. Mo­ti­va­dos por la gra­ta ex­pe­rien­cia de com­par­tir con sus re­to­ños y con to­do el en­tu­sias­mo de dar lo me­jor en ca­da re­to, uno a uno se fue­ron su­man­do los pro­ta­go­nis­tas de la tra­di­cio­nal con­vo­ca­to­ria que ini­ció des­de las 7:00 de la ma­ña­na en Cas­ca­das Mall.

Una am­plia de­gus­ta­ción de pro­duc­tos de pa­tro­ci­na­do­res fue la ex­qui­si­ta an­te­sa­la que nues­tros su­per­hé­roes y sus fa­mi­lias dis­fru­ta­ron a lo lar­go de es­ta en­tre­te­ni­da ron­da de jue­gos y di­ver­sas ac­ti­vi­da­des pre­pa­ra­das pa­ra ellos.

Luis Ma­cías, el triun­fa­dor de la sép­ti­ma edi­ción, jun­to a sus prin­ce­sas.

Un mo­men­to de mu­cha con­cen­tra­ción y equi­li­brio en­tre pa­dres e hijos du­ran­te la pri­me­ra di­ná­mi­ca de Pe­lo­ti­tas ve­lo­ces.

El staff de Cas­ca­das Mall pro­por­cio­nó cra­yo­nes y li­bros de co­lo­rear pa­ra en­tre­te­ner a los chi­qui­ti­nes lue­go de ca­da desafío.

El ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor dis­fru­tó las par­ti­ci­pa­cio­nes de ca­da pa­dre.

FOTOS: J. ARGUETA/J. MA­GA­LLA­NES

El con­cur­so fo­men­ta un sano mo­men­to de di­ver­sión en fa­mi­lia.

El par­ti­ci­pan­te Je­sús Me­jía jun­to a Gus­ta­vo Ba- ne­gas en la di­ná­mi­ca de El zan­cu­do pi­ca, pi­ca.

Jo­sé Avi­lés y su pe­que­ño An­dro al lan­zar su obra maes­tra en el re­to Be­bé hue­vo.

Ro­nald Ve­lás­quez y sus ge­me­los Ro­nald y En­zo dis­fru­ta­ron su sex­ta par­ti­ci­pa­ción en el even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.