TSE con­vo­ca a de­le­ga­dos pa­ra es­cru­ti­nio es­pe­cial

Diario El Heraldo - - País Política - TE­GU­CI­GAL­PA

Al me­nos un re­pre­sen­tan­te por ca­da mo­vi­mien­to de los tres par­ti­dos po­lí­ti­cos que par­ti­ci­pa­ron en las pa­sa­das elec­cio­nes pri­ma­rias de­be­rá ser de­le­ga­do pa­ra la rea­li­za­ción del es­cru­ti­nio es­pe­cial, in­for­mó el ma­gis­tra­do del Tri­bu­nal Su­pre­mo Elec­to­ral (TSE), Mar­co Ra­mi­ro Lo­bo.

Ma­ni­fes­tó que “se ha con­vo­ca­do ya a las co­rrien­tes pa­ra que nom­bren los re­pre­sen­tan­tes, una vez que to­das las co­rrien­tes acre­di­ten sus de­le­ga­dos da­re­mos ini­cio con el es­cru­ti­nio es­pe­cial”. Se es­tá ca­pa­ci­tan­do a las per­so­nas que va a par­ti­ci­par en es­te re­cuen­to es­pe­cia­li­za­do”, agre­gó el fun­cio­na­rio.

Anun­ció que en los pró­xi­mos días el ór­gano elec­to­ral es­ta­ría lle­van­do a ca­bo la aper­tu­ra de to­das las ma­le­tas elec­to­ra­les pa­ra pro­ce­der al re­cuen­to de los vo­tos en las ur­nas en las que se han de­tec­ta­do in­con­sis­ten­cias en sus ac­tas de cie­rre. Los de­le­ga­dos de los 17 mo­vi­mien­tos in­ter­nos fun­gi­rán co­mo ob­ser­va­do­res en el es­cru­ti­nio es­pe­cial que se lle­va­ría a ca­bo en el cen­tro lo­gís­ti­co del TSE ubi­ca­do en el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de For­ma­ción Pro­fe­sio­nal (In­fop), re­sal­tó Lo­bo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.