LAN­ZA­MIEN­TO día de BUe­NaS NO­TI­CIaS eN Ca­fé hONO­ré

PA­TRI­CIA Y ELZETTE CA­SA­NO­VA PRE­SEN­TA­RON AN­TE LOS ME­DIOS DE CO­MU­NI­CA­CIÓN LOS BE­NE­FI­CIOS DE LAS GIFT CARDS Y LA TAR­JE­TA PLUS-COR­PO­RA­TI­VO

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo ale­jan­dra.ca­na­les@el­he­ral­do.hn

Eje­cu­ti­vas de Ca­fé Hono­ré y Mar­co Al­dany ofre­cie­ron un coc­tel por el lan­za­mien­to de la tar­je­ta Plus-Cor­po­ra­ti­vo y sus Gift Cards, dos nue­vos pro­duc­tos pa­ra con­sen­tir a su dis­tin­gui­da clien­te­la.

Du­ran­te la ci­ta de lan­za­mien­to, Es­pe­ran­za McCoy, de Mercadeo, ha­bló so­bre el ex­ten­so por­ta­fo­lio de pro­duc­tos y ser­vi­cios que ofre­ce el gru­po de em­pre­sas Ca­fé Hono­ré, Flo­res y Ca­nas­tas Hono­ré y Mar­co Al­dany, que ya cuen­ta con más de 23 años de ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do. En el mis­mo even­to, la ge­ren­te ge­ne­ral, Pa­tri­cia Ca­sa­no­va, des­ta­có la crea­ción de es­ta pro­pues­ta que brin­da­rá ma­yo­res be­ne­fi­cios por ca­da com­pra y so­bre to­do pre­mia­rá la leal­tad de los clien­tes ha­cia sus pro­duc­tos

LAs An­fi­trio­nAs PA­tri­CiA CA­sA­no­vA, Es­pe­rAn­zA MCCoy y Elzette CA­sA­no­vA. Her­mo­sos detalles re­ci­bi­rá el 24 de mar­zo la di­rec­to­ra de In­ju­pemp, Mart­ha Doblado, por su na­ta­li­cio. Ese día su es­po­so Six­to y sus hijos An­drea, Mar­ce­lo y Clau­dio la col­ma­rán de aten­cio­nes jun­to a amistades, fun­cio­na­rios y per­so­nal de es­te ins­ti­tu­to de pre­vi­sión so­cial. El pró­xi­mo miér­co­les 22 de mar­zo se­rá un día lleno de go­zo pa­ra la da­ma Ale­jan­dra Han­dal, quien es­ta­rá de plá­ce­mes. Sus fa­mi­lia­res la sor­pren­de­rán con una reunión en su re­si­den­cia, don­de com­par­ti­rá gra­tos mo­men­tos con su ma­dre, su es­po­so e hijos.

FOTOS: EMI­LIO FLO­RES

Do­rA NA­vAs, Por­fi­rio Cruz y DA­niA For­tín. (2) Li­liAn Or­dó­ñez, Rei­nAl­do PA­di­llA y Glo­riA To­rres. (3) MA­ri­sA So­to y PA­tri­CiA AriAs. Ma­ña­na mar­tes se­rá un día de es­pe­cia­les con­gra­tu­la­cio­nes y ob­se­quios pa­ra el se­ñor To­más Va­que­ro, quien ce­le­bra­rá un aniver­sa­rio más de vi­da. Su es­po­sa Pa­me­la, sus hijos y su am­plio círcu­lo de amistades de la sociedad hon­du­re­ña le desean mu­cha fe­li­ci­dad y sa­lud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.