Es­te ve­rano luz­ca per­fec­ta con Ci­ru­gía Es­té­ti­ca Hon­du­ras

Cuen­tan con una am­plia ga­ma de ser­vi­cios en­fo­ca­dos en la es­té­ti­ca y re­cons­truc­ción

Diario El Heraldo - - Sucesos -

Te­gu­ci­gal­pa. No hay quien no quie­ra lu­cir per­fec­to pa­ra la tem­po­ra­da de ve­rano y que me­jor que ha­cer­lo de la mano de los ex­per­tos de la in­dus­tria es­té­ti­ca en nues­tro país. Se tra­ta de Ci­ru­gía Es­té­ti­ca de Hon­du­ras que cuen­ta con más de seis años de ex­pe­rien­cia ofre­cien­do una am­plia ga­ma de ser­vi­cios que van des­de li­po­suc­ción lá­ser, ci­ru­gía es­té­ti­ca fa­cial, ci­ru­gía es­té­ti­ca cor­po­ral, de­pi­la­ción la­ser, in­jer­to ca­pi­lar, re­duc­ción de ma­ma, ma­sa­jes re­duc­ti­vos, hi­me­no­plas­tia, re­vi­sión de ci­ca­triz en­tre otros. “Los pa­cien­tes quie­ren ver­se des­de el prin­ci­pio de año bien pa­ra la tem­po­ra­da de año, la ci­ru­gía que más bus­can es la que pue­dan te­ner una re­cu­pe­ra­ción rá­pi­da, es im­por­tan­te re­sal­tar que hay ci­ru­gías en las cua­les se pue­den ex­po­ner al sol y en otras no, por lo cual tie­nen que so­me­ter­se a una eva­lua­ción y de es­ta ma­ne­ra in­di­car cual es el tra­ta­mien­to pro­pi­cio” afir­mó Os­car Adol­fo Ro­drí­guez Ci­ru­jano Plás­ti­co, Es­té­ti­co y re­cons­truc­ti­vo. En­tre las in­ter­ven­cio­nes que más de­man­dan tie­nen se en­cuen­tra la li­poes­cul­tu­ra que mol­dea sus cuer­pos y te­ner las ta­llas que real­men­te desean y mo­de­lar un tra­je de ba­ño. La otra ci­ru­gía es el im­plan­te ma­ma­rio, al­gu­nas pa­cien­tes quie­ren ver­se con más vo­lu­men por lo que bus­ca­mos es que se vea un vo­lu­men anató­mi­co nor­mal y que no luz­ca exa­ge­ra­do in­di­có el ci­ru­jano plás­ti­co. En cuan­ta a las ci­ru­gías de im­plan­te ma­ma­rio el te­ji­do se cie­rra y sa­na a los 14 días, en cuan­to a la li­poes­cul­tu­ra ya a las tres se­ma­nas el pa­cien­te se ha re­cu­pe­ra­do por­que ya han ce­rra­do las in­ci­sio­nes por don­de se re­ti­ra la gra­sa. En la li­poes­cul­tu­ra las áreas que más se tra­ba­jan son el ab­do­men an­te­rior, ab­do­men ba­jo, las ca­de­ras, los flan­cos de la es­pal­da (gor­di­tos). En el cen­tro me­di­co tam­bién rea­li­zan Ci­ru­gía Es­té­ti­ca Fa­cial co­mo; re­ju­ve­ne­ci­mien­to fa­cial, que va des­de un re­lleno y apli­ca­ción de bo­tox, es­te ti­po de in­ter­ven­cio­nes no tie­ne nin­gu­na con­tra­in­di­ca­ción con el sol, mien­tras que el pee­ling fa­cial si es­ta con­tra­in­di­ca­do en la tem­po­ra­da de ve­rano por­que con es­te tra­ta­mien­to no se pue­den ex­po­ner al sol. Lo re­co­men­da­ble en cual­quie­ra de es­tas in­ter­ven­cio­nes es usar blo­quea­dor so­lar, no ex­po­ner­se en las ho­ras más al­tas del sol e hi­dra­tar la piel con cre­mas cor­po­ra­les y fa­cia­les. En la par­te fa­cial tam­bién arre­glan la bol­si­ta de los ojos y tam­bién rea­li­zan le­van­ta­mien­to de ce­jas.

Im­plan­te ca­pi­lar

Es­te pro­ce­so mé­di­co es­ta di­ri­gi­do a los ca­ba­lle­ros, por­que es­ta po­bla­ción es­ta más ex­pues­ta a la caí­da de ca­be­llo, el tra­ta­mien­to es in­te­gral por eso ofre­cen la par­te qui­rúr­gi­ca y la mé­di­ca. La par­te me­di­ca es un tra­ta­mien­to nor­mal, es­te tra­ta­mien­to es­ti­mu­la y for­ta­le­ce al fo­lícu­lo pa­ra que crez­ca. Mien­tras que en la ci­ru­gía el pro­ce­di­mien­to con­sis­te en sa­car los fo­lícu­los e in­jer­tar­los con la téc­ni­ca (Fue) que sa­ca fo­lícu­lo por fo­lícu­lo y de es­ta for­ma in­jer­tar el ca­be­llo sin que que­de ci­ca­triz, se rea­li­za con una má­qui­na que es la que ex­trae los fo­lícu­los, lue­go se pre­pa­ran los in­jer­tos pa­ra co­lo­car­los, la otra téc­ni­ca que se ma­ne­ja es co­lo­car una ti­ra de piel con to­dos los fo­lícu­los, pe­ro es un pro­ce­so más do­lo­ro­so y trau­ma­ti­ca aun­que igual de efec­ti­vo al an­te­rior. Tam­bién cuen­tan con el ser­vi­cio de plas­ma ri­co en pla­que­tas, es­ta tra­ta­mien­to con­sis­te en ex­traer su pro­pia san­gre el cual se usa co­mo sue­ro pa­ra es­ti­mu­lar la cir­cu­la­ción fi­bri­no­gi­co, la elas­ti­na, el co­lá­geno en nues­tra piel, es­ta es una es­ti­mu­la­ción rá­pi­da y que pue­de te­ner lis­to al pa­cien­te más rá­pi­do so­lo su­fre de in­fla­ma­ción de tres días y es­te tra­ta­mien­to ac­túa por va­rios años apro­xi­ma­da­men­te tres años. Es­te tra­ta­mien­to es­ta en con­jun­to con el de la cé­lu­la ma­dre. “Los pre­cios que ma­ne­ja­mos son acep­ta­bles por par­te de la po­bla­ción, to­do de­pen­de al ti­po de in­ter­ven­ción que va a re­ci­bir el pa­cien­te, no es un cos­to es­tán­dar to­do de­pen­de de la eva­lua­ción” nos con­fir­mó Ro­drí­guez. Los clien­tes tam­bién pue­den op­tar a un fi­nan­ci­mien­to con una tar­je­ta de cré­di­to en la pue­dan rea­li­zar la in­ter­ven­ción con un ex­tra­fi­nan­ci­mien­to ban­ca na­cio­nal que es­tán alia­dos al cen­tro qui­rur­gi­co.

Ho­ra­rios Ci­ru­gía es­té­ti­ca Hon­du­ras atien­de de lu­nes a vier­nes de 8 a 5 y los sá­ba­dos has­ta el me­dio­dia. Den­tro de sus pla­nes de ex­pan­sión pien­san lle­gar a San Pe­dro Su­la, y a lar­go pla­zo ana­li­zan te­ner pre­sen­cia en Olan­cho y Cho­lu­te­ca.

El doc­tor Os­car Ro­drí­guez es el es­pe­cia­lis­ta de li­po­suc­ción lá­ser.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.