¡A dis­fru­tar del sol!

Diario El Heraldo - - Contraportada - 1 2

Una re­fres­can­te y di­ver­ti­da zam­bu­lli­da en una pis­ci­na han co­men­za­do a ex­pe­ri­men­tar los hon­du­re­ños en di­ver­sos sec­to­res don­de el agua y el sol aguar­dan an­tes de que lle­gue la Semana San­ta.

En la ca­pi­tal los par­ques re­crea­ti­vos han co­men­za­do a lle­nar­se de ve­ra­nean­tes, que des­de las pri­me­ras ho­ras de la ma­ña­na acu­den pa­ra mos­trar sus me­jo­res cla­va­dos. Por ejem­plo, en el cen­tro tu­rís­ti­co Sol y Are­na, ubi­ca­do en el ki­ló­me­tro 23, en la ca­rre­te­ra al norte, rum­bo al va­lle de Ama­ra­te­ca, du­ran­te el fin de semana se apre­cia­ron elegantes jó­ve­nes y for­ni­dos mu­cha­chos que con una am­plia son­ri­sa dis­fru­ta­ron del am­bien­te de tem­po­ra­da. Por su par­te, en Aqua Splash, al norte de Te­gu­ci­gal­pa, el frío no in­ti­mi­dó a las de­ce­nas de fa­mi­lias que du­ran­te es­te fin de semana dis­fru­ta­ron de los des­li­za­do­res y pi­le­tas del cen­tro re­crea­ti­vo. La ma­yo­ría de los clien­tes de es­tos cen­tros tu­rís­ti­cos son ori­gi­na­rios del Distrito Cen­tral, pe­ro tam­bién son apro­ve­cha­dos por ve­ra­nean­tes de Co­ma­ya­gua, La Paz, Va­lle y Cho­lu­te­ca.

Los pre­cios va­rían des­de los diez lem­pi­ras en bal­nea­rios co­mo el San Fran­cis­co has­ta los 180 lem­pi­ras por per­so­na en otros cen­tros más ex­clu­si­vos.

En Aqua Splash se atien­de des­de las 8:00 de la ma­ña­na has­ta las 5:00 de la tar­de. Es­tas dos ado­les­cen­tes fe­li­ces sa­lu­dan al len­te de EL HERALDO lue­go de ti­rar­se a go­zar del agua.

(1) Es­te jo­ven rea­li­za un cla­va­do en las pis­ci­nas del cen­tro tu­rís­ti­co Sol y Are­na. (2) Es­te mu­cha­cho dis­fru­ta al caer del to­bo­gán. (3) Una pre­cio­sa jo­ven­ci­ta mues­tra có­mo do­mi­na una pa­ti­ne­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.