CRONOLOGÍA DE LA RE­LA­CIÓN DE FA­BIO LO­BO CON DE­VIS LEO­NEL RI­VE­RA MA­RA­DIA­GA

Diario El Heraldo - - Al Frente -

Di­ciem­bre de 2013

Fa­bio Lo­bo, hi­jo del ex­pre­si­den­te Por­fi­rio Lo­bo So­sa, co­mien­za acer­ca­mien­tos con el nar­co­tra­fi­can­te con­fe­so De­vis Leo­nel Ri­ve­ra Ma­ra­dia­ga. Lue­go de es­tos acer­ca­mien­tos am­bos ini­cian una se­rie de ne­go­cios li­ga­dos al trá­fi­co de dro­gas a EE UU.

Mar­zo de 2014

El nar­co­tra­fi­can­te De­vis Leo­nel Ri­ve­ra Ma­ra­dia­ga ha­ce que Fa­bio Lo­bo cai­ga en una tram­pa que le ten­dió jun­to a agen­tes de la DEA que se hi­cie­ron pa­sar co­mo tra­fi­can­tes de dro­gas per­te­ne­cien­tes al Car­tel de “El Cha­po” Guz­mán, se­gún cons­ta en de­cla­ra­cio­nes.

Ma­yo de 2014

A pun­ta de en­ga­ños, De­vis Ri­ve­ra ha­ce que Fa­bio Lo­bo via­je has­ta Hai­tí para ce­rrar un ne­go­cio de ven­ta de dro­gas en que el primero le de­bía una fuer­te su­ma de di­ne­ro al se­gun­do. Sin em­bar­go, el hi­jo de “Pe­pe” Lo­bo fue cap­tu­ra­do por las au­to­ri­da­des.

Enero de 2015

De ma­ne­ra vo­lun­ta­ria, el ca­be­ci­lla de la ban­da de Los Ca­chi­ros se en­tre­ga an­te las au­to­ri­da­des es­ta­dou­ni­den­ses y con­fie­sa es­tar li­ga­do al trá­fi­co de dro­gas del país. Es­te tra­fi­can­te ya ha­bía co­la­bo­ra­dos an­tes con Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.