Em­pre­sa tie­ne pla­zo para en­tre­ga de la obra

Diario El Heraldo - - País -

La cons­truc­ción del Cen­tro Cí­vi­co Gu­ber­na­men­tal (CCG) avan­za de la for­ma acor­da­da en el con­tra­to, se­gún el ase­sor pre­si­den­cial y se­cre­ta­rio del Con­se­jo de Mi­nis­tros, Ebal Díaz.

“La em­pre­sa cons­truc­to­ra tie­ne su rit­mo y tie­ne un pla­zo para en­tre­ga de la obra. No­so­tros no te­ne­mos nin­gu­na in­for­ma­ción ni no­ti­fi­ca­ción de que ha­ya in­con­ve­nien­tes”, in­for­mó Díaz.

Asi­mis­mo, ex­pli­có que en es­te mo­men­to se es­tá en la eta­pa de con­cre­tar el fi­nan­cia­mien­to con los in­ver­sio­nis­tas para lle­var a ca­bo el pro­yec­to.

“El gru­po de in­ver­sio­nis­tas es­tá ana­li­zan­do có­mo y cuán­to van a in­ver­tir y eso es­tá en su eta­pa fi­nal y has­ta don­de sa­be­mos va en buen ca­mino”, aña­dió el fun­cio­na­rio.

Anun­ció que es­tán ca­si lis­tos los re­sul­ta­dos de un es­tu­dio fi­nan­cie­ro para que los ins­ti­tu­tos de pre­vi­sión y ban­cos pri­va­dos de­ter­mi­nen si in­vier­ten y ba­jo qué con­di­cio­nes. En ca­so de que los ins­ti­tu­tos de pre­vi­sión de­ci­die­ran no in­ver­tir sus fon­dos en el pro­yec­to, “hay va­rias op­cio­nes” para fi­nan­ciar­lo, sos­tu­vo

Ebal Díaz es el se­cre­ta­rio del Con­se­jo de Mi­nis­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.