DES­PE­DI­DA DE SOLTERA ve­la­da es­pe­cial para con­sen­tir a la no­via

AMIS­TA­DES Y FA­MI­LIA­RES DE LA JO­VEN LI­ZA ZACAPA CE­LE­BRA­RON SU DI­CHA PRENUPCIAL A PO­COS DÍAS DE CON­VER­TIR­SE EN LA ES­PO­SA DE AN­DRÉS REYNAUD

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do ale­jan­dra.ca­na­les@el­he­ral­do.hn 1 2 3

Con una ve­la­da muy es­pe­cial y en com­pa­ñía de sus fa­mi­lia­res y ami­gas más cer­ca­nas, Li­za Zacapa ce­le­bró sus úl­ti­mos días de sol­te­ría en una ame­na reunión de jue­gos y con­se­jos. La re­si­den­cia de la fa­mi­lia Jau­re­gui se con­vir­tió en el pun­to de en­cuen­tro de la fu­tu­ra es­po­sa y sus alle­ga­das, quie­nes le desea­ron to­do lo mejor en es­ta nue­va eta­pa que em­pren­de­rá jun­to a su pro­me­ti­do An­drés Reynaud.

Un ex­qui­si­to man­jar pre­pa­ra­do por las an­fi­trio­nas del even­to se de­gus­tó du­ran­te la no­che en la que Li­za apro­ve­chó para com­par­tir al­gu­nos de­ta­lles de su bo­da que se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo 21 de abril en un ex­clu­si­vo com­ple­jo ho­te­le­ro de San Pe­dro Su­la.

Fi­nal­men­te la ho­me­na­jea­da ex­pre­só muy con­ten­ta su agra­de­ci­mien­to a ca­da in­vi­ta­da y or­ga­ni­za­do­ra, al ser las cóm­pli­ces prin­ci­pa­les de es­te gra­to mo­men­to de sor­pre­sas alu­si­vas a su bo­da

El ho­tel Mon­te Oli­vos en San Pe­dro Su­la se­rá la se­de don­de Li­za ce­le­bra­rá su ce­re­mo­nia nup­cial.

Su bo­da ci­vil es­tá pre­vis­ta para el pró­xi­mo 15 de abril.

Li­za Zacapa dis­fru­tó una no­che de sor­pre­sas.

FO­TOS: JIMMY ARGUETA

(1) Li­li Aguilar, Mag­da Riz­zo, Lau­ra Ra­mos y Ma­til­de Ra­mos. (2) Mart­ha Za­ra­te, Wen­delyn Sa­bon­ge, Gra­cia Be­tan­court, Nol­via So­lór­zano y Bessy Ben­da­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.