Ya­maha inau­gu­ró una no­ve­do­sa y pri­me­ra Tien­da In­sig­nia en Hon­du­ras

Con es­te in­no­va­dor con­cep­to los clien­tes po­drán en­con­trar una am­plia ga­ma de pro­duc­tos y ser­vi­cios para aten­der dis­tin­tos gus­tos y ne­ce­si­da­des, siem­pre en­fo­ca­dos en brin­dar li­ber­tad y ca­li­dad de vi­da

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA 2 1 3 El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Con un nue­vo con­cep­to de ser­vi­cio, per­so­nal ca­pa­ci­ta­do y áreas de aten­ción ex­clu­si­vas di­se­ña­das para la sa­tis­fac­ción to­tal del clien­te, Ya­maha inau­gu­ró su pri­me­ra y úni­ca Tien­da In­sig­nia en Hon­du­ras.

Los clien­tes po­drán en­con­trar múl­ti­ples pro­duc­tos y ser­vi­cios para aten­der sus ne­ce­si­da­des, siem­pre en­fo­ca­das en brin­dar li­ber­tad y ca­li­dad de vi­da.

Las ins­ta­la­cio­nes cuen­tan con apro­xi­ma­da­men­te cin­co mil me­tros cua­dra­dos, dis­tri­bui­dos en sa­las de ven­tas, área co­mer­cial, am­plio es­ta­cio­na­mien­to, bo­de­ga de re­pues­tos y ta­ller de ser­vi­cio téc­ni­co.

Tet­su­ya Ina­mu­ra, ge­ren­te ge­ne­ral eje­cu­ti­vo OMDO Ya­maha Mo­tor Co., Ltd. afir­mó du­ran­te la aper­tu­ra de la tien­da: “es­ta­mos al­can­zan­do 45 años de re­la­ción en­tre Ul­tra­mo­tor y Ya­maha. Du­ran­te to­do es­te pe­río­do, Ul­tra­mo­tor ha estado pe­ne­tran­do la mar­ca Ya­maha en el mer­ca­do hon­du­re­ño y gra­cias a sus gran­des es­fuer­zos, he­mos lo­gra­do es­ta­ble­cer una fir­me po­si­ción en Hon­du­ras”.

Una de nues­tras fi­lo­so­fías es “crear va­lor que ex­ce­da las ex­pec­ta­ti­vas del clien­te”, para po­der re­ci­bir el apo­yo de los clien­tes con los pro­duc­tos Ya­maha y sus mar­cas en una sociedad que el día de hoy es tan di­ver­sa y que cuen­ta con ma­yo­res ne­ce­si­da­des. Para no­so­tros es su­ma­men­te esen­cial no per­der el pun­to de vis­ta del clien­te, de­cla­ró el eje­cu­ti­vo de Ya­maha.

Áreas de aten­ción

Tien­da In­sig­nia Ya­maha Hon­du­ras tie­ne de­fi­ni­das tres áreas im­por­tan­tes don­de se desa­rro­lla el ci­clo de ser­vi­cio com­ple­to, Ven­tas, Ser­vi­cio y Re­pues­tos. En es­tas tres áreas se en­fo­ca la aten­ción al clien­te y en ca­da una de ellas con per­so­nal al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­do.

En las am­plias sa­las de ven­ta pue­de en­con­trar una im­pre­sio­nan­te ga­ma de mo­to­ci­cle­tas de dos rue­das, mo­tos ur­ba­nas, de tra­ba­jo, de­por­ti­vas, ca­rre­te­ra, to­do te­rreno, de com­pe­ten­cia y de lu­jo, cua­tri­mo­tos, vehícu­los uti­li­ta­rios, tam­bién acuá­ti­cas, mo­to­res fue­ra de bor­da y wa­ve­run­ners; otras lí­neas a la dis­po­si­ción de los con­su­mi­do­res son los ge­ne­ra­do­res eléc­tri­cos y bombas de agua.

El área de ta­ller es aten­di­do por per­so­nal téc­ni­co ca­pa­ci­ta­do y cer­ti­fi­ca­do ba­jo las nor­mas de Cor­po­ra­ción Ya­maha. Los clien­tes cuen­tan con un am­bien­te agra­da­ble, es­pa­cio­so, acon­di­cio­na­do con áreas de es­pe­ra y con la tran­qui­li­dad de con­tar con re­pues­tos y so­por­te téc­ni­co que ga­ran­ti­za el ren­di­mien­to y el va­lor re­ven­ta del equi­po.

Re­pues­tos (Ya­maha Ge­nui­ne Parts & Ac­ce­so­ries) cuen­ta con el se­llo de ori­gi­na­li­dad y un am­plio stock de par­tes y ac­ce­so­rios, lo que per­mi­te ha­cer más rá­pi­do el man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción de equi­po, aho­rran­do tiempo, sin sa­cri­fi­car la ca­li­dad que so­lo Ya­maha ga­ran­ti­za con el ren­di­mien­to y pro­lon­ga­ción del mis­mo. Tien­da In­sig­nia Ya­maha Hon­du­ras es­tá pla­ni­fi­can­do su ex­pan­sión ha­cia las otras tien­das con es­te no­ve­do­so con­cep­to que se cen­tra en la sa­tis­fac­ción del clien­te. Ri­car­do Me­la­ra, ge­ren­te Co­mer­cial de Ul­tra­mo­tor Ya­maha, ma­ni­fes­tó: “Que­re­mos que ca­da clien­te

que cuen­te con un equi­po Ya­maha, sien­ta el or­gu­llo de po­seer una Ya­maha, la sa­tis­fac­ción y la tran­qui­li­dad del res­pal­do que le brin­da­mos. Nos es­for­za­mos por apli­car la fi­lo­so­fía ja­po­ne­sa kan­do, que ma­ni­fies­ta “sen­ti­mien­tos de pro­fun­da sa­tis­fac­ción e in­ten­sa emo­ción al en­con­trar al­go de va­lor ex­cep­cio­nal” y que­re­mos trans­mi­tír­se­la a ellos, es­te pro­yec­to de Tien­da In­sig­nia Ya­maha ra­ti­fi­ca el li­de­raz­go que te­ne­mos en el mer­ca­do hon­du­re­ño”.

Ul­tra­mo­tor es­tá en el mer­ca­do hon­du­re­ño des­de 1972, es una em­pre­sa só­li­da, re­co­no­ci­da y de­di­ca­da a la ven­ta de mo­to­ci­cle­tas, ac­ce­so­rios y re­pues­tos res­pal­da­dos por la mar­ca de mayor ca­li­dad, pres­ti­gio y li­de­raz­go del país, Ya­maha.

El ac­to inau­gu­ral con­tó con la asis­ten­cia de los eje­cu­ti­vos de Ya­maha Hon­du­ras, clien­tes, in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y la re­pre­sen­ta­ción de Ya­maha Ja­pón, el se­ñor Tet­su­ya Ina­mu­ra

(1) Eje­cu­ti­vos de Ya­maha Hon­du­ras y Ja­pón du­ran­te el coc­tel de aper­tu­ra de la Tien­da In­sig­ne Ya­maha. (2) La va­rie­dad de es­ti­los y co­lo­res de mo­tos es­tán dis­po­ni­bles en las tien­das Ul­tra­mo­tor. (3) El cor­te de cin­ta fue pre­si­di­do por los prin­ci­pa­les eje­cu­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.