En­cuen­tran ase­si­na­do a hom­bre que fue rap­ta­do

Las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan quié­nes son los res­pon­sa­bles del rap­to y ase­si­na­to del hom­bre en Las Ca­si­tas

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El ca­dá­ver de un hom­bre que fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Nery Alon­zo Mi­ran­da Ro­drí­guez, de 39 años de edad, fue en­con­tra­do en un sec­tor so­li­ta­rio en la al­dea Las Ca­si­tas, al sur de la ca­pi­tal.

In­for­mes pre­li­mi­na­res de las au­to­ri­da­des po­li­cia­les es­ta­ble­cen que el fa­lle­ci­do ha­bía si­do rap­ta­do por per- so­nas des­co­no­ci­das ha­cía tres días, y fue has­ta la mañana de ayer que fue en­con­tra­do el ca­dá­ver.

Agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal y Po­li­cía Mi­li­tar del Or­den Público (PMOP) lle­ga­ron al lugar don­de la víc­ti­ma ya­cía ti­ra­da en un so­li­ta­rio sec­tor y cus­to­dia­ron la es­ce­na del cri­men.

El cuer­po de Mi­ran­da Ro­drí­guez pre­sen­ta­ba va­rias he­ri­das pro­du­ci­das con ar­ma de fue­go, mis­mas que le pro­vo­ca­ron la muer­te ya que le da­ña­ron ór­ga­nos vi­ta­les.

Per­so­nal de Me­di­ci­na Fo­ren­se tras­la­dó el ca­dá­ver a la mor­gue don­de se le prac­ti­có la au­top­sia y fue en­tre­ga­do a los fa­mi­lia­res

FO­TO: ALEX PÉREZ

En Las Ca­si­tas fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de Nery Mi­ran­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.