Si­ca­rio en mo­to le qui­ta la vi­da a con­duc­tor de bus

Es­ta­ba al­mor­zan­do, se ba­jó de la uni­dad a com­prar un re­fres­co y fue ti­ro­tea­do en la ter­mi­nal de El Si­tio

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA

El con­duc­tor de un mi­cro­bús de la ru­ta Si­tio-Po­pu­lar-Cen­tro, iden­ti­fi­ca­do co­mo Uli­ses Va­lla­da­res de 26 años, per­dió la vi­da ayer al ser ata­ca­do a ba­la­zos cuan­do in­ge­ría sus ali­men­tos.

El cri­men se re­gis­tró a eso de la 1:00 de la tar­de en la ter­mi­nal ubi­ca­da en la co­lo­nia El Si­tio de la ca­pi­tal.

Va­lla­da­res es­ta­ba al­mor­zan­do en el in­te­rior de la uni­dad de trans­por­te con nú­me­ro de re­gis­tro 88, sin pla­cas, an­tes de ter­mi­nar de co­mer se ba­jó del bus a com­prar un re­fres­co y cuan­do re­gre­sa­ba fue ata­ca­do a ba­la­zos por una per­so­na des­co­no­ci­da que se trans­por­ta­ba en una mo­to­ci­cle­ta. El con­duc­tor del ra­pi­di­to re­ci­bió cua­tro im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, por lo que per­so­nas que es­ta­ban en el lugar lo tras­la­da­ron a la clí­ni­ca pe­ri­fé­ri­ca que se en­cuen­tra en el sec­tor.

Con el afán de sal­var­le la vi­da, fue tras­la­da­do a la sa­la de emer­gen­cias del Hos­pi­tal Es­cue­la Uni­ver­si­ta­rio (HEU), don­de a eso de las 6:00 de la tar­de se con­fir­mó que ha­bía fa­lle­ci­do

FO­TO: ALEX PÉREZ

Uli­ses Va­lla­da­res, con­duc­tor de bus, fue ata­ca­do a ba­la­zos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.