El Ca­tra­cho al que mi­ra­ban co­mo grin­go...

“Ya he­mos co­men­ta­do con el pro­fe Pin­to cuál es la idea que ma­ne­ja”, di­jo el ex­ju­ga­dor de Are­na en la ULS

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - FORT MYERS El He­ral­do dia­riohel­he­ral­do.hn

Fort Myers. Los po­cos afi­cio­na­dos que lle­ga­ron al en­treno de la H mi­ra­ban con des­con­fian­za a es­te per­so­na­je de ojos cla­ros, ca­be­llo ru­bio y pin­ta de grin­go... Pe­ro las sos­pe­chas se aca­ba­ron cuan­do Erick Howell em­pe­zó ha­blar es­pa­ñol con flui­dez. Tie­ne 28 años, na­ció en SPS, su pa­dre es de Roa­tán y su ma­dre de EE UU. Y él no es nin­gún es­pía... Ani­ma­dor de mu­chas ba­ta­llas en­tre hon­du­re­ños y es­ta­dou­ni­den­ses, Ama­do el Lo­bo Gue­va­ra aho­ra ten­drá que ver los toros des­de el ban­qui­llo de su­plen­tes, con el bu­zo de asis­ten­te téc­ni­co de Jor­ge Luis Pin­to.

“El gru­po es­tá bas­tan­te fuer­te”, ha di­cho el vo­lan­te de aque­lla Se­lec­ción de 2001 que se re­cuer­da por la úni­ca vic­to­ria ca­tra­cha en sue­lo yan­qui. “Hon­du­ras per­fec­ta­men­te pue­de sa­car los tres pun­tos el pró­xi­mo vier­nes. con el gru­po re­cor­da­mos ese jue­go... re­vi­vi­mos las anéc­do­tas y los de­ta­lles que pue­den mar­car ese par­ti­do”.

- Co­no­cés a Bru­ce Are­na, ¿no es así, Ama­do? - Tu­ve la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar con él en mi eta­pa de ju­ga­dor. Ya he­mos co­men­ta­do con el pro­fe cuál es la idea que tie­ne, al me­nos la que uti­li­za­ba con no­so­tros, que no ha va­ria­do mu­cho. - ¿Es ven­ta­ja o des­ven­ta­ja el cam­bio de téc­ni­co? - No po­dría con­tes­tar. De­pen­de­mos de no­so­tros. Si­gue sien­do un ri­val de pe­so y bas­tan­te cui­da­do

FO­TO: EL HE­RAL­DO

El se­gun­do al man­do del cuem­ko téc­ni­co de la Se­lec­ción Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.