Diego Goiín: Luis Suá­rez es una ba­ja sen­si­ble...

Diario El Heraldo - - Zonadeportiva - MON­TE­VI­DEO El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Sin los go­les de Luis Suá­rez y sin la se­gu­ri­dad de Fer­nan­do Mus­le­ra, Diego Go­dín es­pe­ra que Uru­guay en­cuen­tre las al­ter­na­ti­vas para no sen­tir es­tas au­sen­cias en el clá­si­co eli­mi­na­to­rio an­te Bra­sil.

“Nos ha­cen fal­ta dos ju­ga­do­res im­por­tan­tes, pe­ro ha­brá otros que los su­pli­rán”, ex­pre­só el ca­pi­tán ce­les­te a su arri­bo a es­ta ca­pi­tal; Go­dín no es­con­de que no con­tar con el rom­pe­rre­des del Bar­ce­lo­na es­pa­ñol y el por­te­ro del Ga­la­ta­sa­ray tur­co es un fac­tor que pue­de pe­sar en ese due­lo en el Cen­te­na­rio.

“Son dos ju­ga­do­res ti­tu­la­res, son dos pues­tos cla­ve: el del ar­que­ro y el de Luis arri­ba, por el mo­men­to que es­tá vi­vien­do. En el ar­co te­ne­mos un gran res­pal­do y Luis es una ba­ja sen­si­ble, pe­ro ha­brá otros com­pa­ñe­ros que los su­plan de la mejor ma­ne­ra, co­mo ya lo hi­cie­ron”, se­ña­ló.

La con­tien­da se pre­vé du­rí­si­ma por­que los bra­si­le­ños es­tán pri­me­ros con 27 pun­tos y Uru­guay les si­gue con 23, es­col­ta­do por Ecua­dor y Chi­le (con 20 uni­da­des).

“Bra­sil vie­ne sien­do la mejor se­lec­ción y lo res­pe­ta­mos mu­cho, pe­ro si al­go bueno tu­vo es­ta se­lec­ción (uru­gua­ya) es que a pe­sar de las al­tas o las ba­jas he­mos man­te­ni­do la re­gu­la­ri­dad”, di­jo el de­fen­sa del Atlé­ti­co de Ma­drid.

La es­cua­dra di­ri­gi­da por Ós­car Ta­bá­rez co­men­zó ayer los en­tre­na­mien­tos para los par­ti­dos an­te Bra­sil y Pe­rú (martes 28), por la de­ci­mo­ter­ce­ra y de­ci­mo­cuar­ta fe­chas de la cla­si­fi­ca­to­ria 2018 de la Con­me­bol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.