Tec­no­lo­gía

Fa­ce­book se con­vir­tió en Snap­chat

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

La fun­ción de Mes­sen­ger Day de Fa­ce­book es un nue­vo ser­vi­cio pa­ra ha­cer fotos y vi­deos con una du­ra­ción de 24 ho­ras, que ya es­tá dis­po­ni­ble pa­ra los usua­rios de la red so­cial en Hon­du­ras.

Re­cien­te­men­te, la com­pa­ñía de Mark Zuc­ker­berg anun­ció el lan­za­mien­to de es­te for­ma­to, que ya ha si­do im­ple­men­ta­do por Snap­chat e Ins­ta­gram y que ha­ce al­gu­nas se­ma­nas tam­bién hi­zo su de­but en el ser­vi­cio de men­sa­je­ría de What­sApp.

La he­rra­mien­ta per­mi­te aña­dir fotos, efec­tos, stic­kers y más de 5,000 mar­cos pa­ra per­so­na­li­zar las pu­bli­ca­cio­nes. Ade­más es po­si­ble ele­gir si quie­re que to­dos sus con­tac­tos vean el con­te­ni­do o es­co­ger un gru­po de per­so­nas es­pe­cí­fi­co y, al igual que sus com­pe­ti­do­res, Fa­ce­book per­mi­te sa­ber quié­nes han vis­to la his­to­ria.

Mes­sen­ger Day trae ha­bi­li­ta­das unas res­pues­tas pre­de­ter­mi­na­das pa­ra res­pon­der a sus ami­gos y tam­bién la op­ción de re­por­tar el con­te­ni­do. Igual­men­te pue­de agre­gar fotos des­de una con­ver­sa­ción (en la par­te in­fe­rior de los chats le sal­drá la op­ción pa­ra aña­dir­lo).

Pa­so a pa­so de có­mo ha­cer­lo

1- Abra la apli­ca­ción Fa­ce­book Mes­sen­ger y se­lec­cio­ne el ícono de la cá­ma­ra que apa­re­ce al fi­nal de la ven­ta­na.

2- To­me una foto, vi­deo o abra una foto de su ca­rre­te o ga­le­ría en su dis­po­si­ti­vo.

3- En la par­te su­pe­rior en­con­tra­rá los íco­nos pa­ra agre­gar fil­tros, tex­to o tra­zos. Per­so­na­li­ce su his­to­ria.

4- Pue­de ele­gir en­tre más de 5,000 fil­tros pa­ra per­so­na­li­zar su “día”.

5- Cuan­do es­té lis­to, pre­sio­ne el bo­tón de la fle­cha en la par­te in­fe­rior pa­ra en­viar.

Se­lec­cio­ne quién quie­re que vea la pu­bli­ca­ción en el ícono de con­fi­gu­ra­ción y lue­go en­víe

Más de 5 mil mar­cos es­tán dis­po­ni­bles pa­ra su uso en la red so­cial.

MO­DA Us­ted pue­de ele­gir con qué usua­rios com­par­tir su con­te­ni­do.

Las his­to­rias que com­par­ta­mos pue­den ir per­so­na­li­za­das con lo que desea­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.