Euer­te de jo­fien­ci­ta por con­duc­tor im­pru­den­te

Diario El Heraldo - - Opinión -

Se di­ce así: no es cul­pa de JOH, ¿pe­ro có­mo es que si­gue es­ta cul­tu­ra de ani­ma­les al vo­lan­te? Y to­dos los días veo que los de Trán­si­to ig­no­ran a los ani­ma­les que van ma­ne­jan­do mal.. y nun­ca hay un agen­te de Trán­si­to don­de se sa­be que la gen­te siempre ma­ne­ja mal... ¡Ah! ¡Pe­ro siempre hay un mon­tón de po­li­cías dan­do vía o cui­dan­do in­dig­na­ta­rios!

Ge Se­vi­lla CIU­DA­DA­NA

Qué pe­sar per­der la vi­da por es­tos con­duc­to­res irres­pon­sa­bles que no res­pe­tan la vi­da de los de­más. Mi más sen­ti­do pé­sa­me pa­ra es­ta fa­mi­lia que que­da do­li­da por la pér­di­da de un ser ama­do. Que cas­ti­guen a los res­pon­sa­ble de es­to.

Bessy Lo­re­na Sal­ga­do CIU­DA­DA­NA

Irres­pon­sa­bles, qué bar­ba­ri­dad. Po­bre su ma­dre, qué po­dría sen­tir al re­ci­bir es­ta no­ti­cia por cul­pa de un lo­co al vo­lan­te.

Vic­to­ria Rau­da­les CIU­DA­DA­NA

Mi ni­ña, te arre­ba­ta­ron tus sue­ños. Que Dios te ten­ga en su san­ta glo­ria y que los res­pon­sa­bles pa­guen. Qué lás­ti­ma da que jó­ve­nes co­mo tú pe­rez­can.

Li­deny Za­va­la CIU­DA­DA­NA

La ava­ri­cia o por ajus­tar la cuo­ta de la ru­ta son ca­pa­ces de ma­tar per­so­nas. ¿Có­mo es que con­si­guen li­cen­cia es­te ti­po de cho­fe­res?

Adal­ber­to Za­pa­ta CIU­DA­DANO

¡Qué mal­di­to cho­fer! No se ima­gi­na el da­ño que cau­só a es­ta ni­ña y a su fa­mi­lia, de­be­rían de cas­ti­gar­lo con pe­na de muer­te igual.

Sa­gra­rio Me­di­na Za­pa­ta CIU­DA­DA­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.