Vi­gi­lan­cia per­ma­nen­te en ter­mi­nal de El Si­tio

En el lu­gar es­ta­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va y Mi­li­tar, así co­mo agen­tes de la DNVT, los cua­les ha­rán pa­tru­lla­jes en vehícu­los In­se­gu­ri­dad

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA

Un nue­vo he­cho vio­len­to en el trans­por­te pú­bli­co de la co­lo­nia El Si­tio des­en­ca­de­nó el pa­ro de bu­ses en la co­mu­ni­dad du­ran­te la ma­ña­na. En la me­di­da par­ti­ci­pa­ron unas 50 uni­da­des, en su ma­yo­ría bu­ses eje­cu­ti­vos.

An­te es­ta si­tua­ción, de­ce­nas de per­so­nas se vie­ron obli­ga­das a ca­mi­nar o bus­car otra for­ma de trans­por­te pa­ra lle­gar a sus cen­tros de tra­ba­jo y es­tu­dio.

En la ciu­dad, unos 10 con­duc­to­res han per­di­do la vi­da en lo que va del año y a ni­vel na­cio­nal más de 20, se­gún los di­ri­gen­tes del trans­por­te.

Me­di­das

“Por ins­truc­cio­nes del al­to man­do de la Po­li­cía Na­cio­nal se pre­ce­dió a la reaper­tu­ra del sub­dis­tri­to po­li­cial, por lo que a par­tir de la fe­cha que­da­rán asig­na­dos 10 po­li­cías en­tre ele­men­tos pre­ven­ti­vos y de Trán­si­to”, in­for­mó Leo­nel Sau­ce­da, ti­tu­lar de

FOTO: ALEX PÉ­REZ

Unos 10 ele­men­tos po­li­cia­les se­rán los en­car­ga­dos de dar se­gu­ri­dad a los ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.