“El pan­ta­lla­zo” se trans­mi­te

Diario El Heraldo - - Vida - El He­ral­do pao­la.lo­pez@el­he­ral­do.hn

“Ten­go mu­cha fe de que es­te pro­yec­to va a ser exi­to­so en Hon­du­ras y en to­dos los paí­ses don­de pro­gre­si­va­men­te va a ser vis­to. Tra­ba­ja­mos con mu­cho com­pro­mi­so, pa­sión, en­tre­ga y, so­bre to­do, la pa­sa­mos muy bien ha­cién­do­lo, pa­ra que el pú­bli­co lo dis­fru­te”, co­men­tó Car­los.

Ade­más na­rró có­mo las re­des so­cia­les (te­má­ti­ca del pro­gra­ma que con­du­ce) fue­ron el me­dio pa­ra en­te­rar­se del cas­ting pa­ra el pro­gra­ma.

“Me en­te­ré del cas­ting que es­ta­ban ha­cien­do pre­ci­sa­men­te por re­des. Tres ami­gos a la vez me eti­que­ta­ron en una pu­bli­ca­ción de Fa­ce­book y así fue co­mo su­pe”, to­da

una iro­nía de la vi­da.

Por úl­ti­mo, el co­mu­ni­ca­dor ex­pre­só: “Es­toy muy agra­de­ci­do con Dios por es­ta nue­va opor­tu­ni­dad de po­der ha­cer lo que me gus­ta. Ten­go ya dos años y cin­co me­ses en Es­ta­dos Uni­dos y “El pan­ta­lla­zo” me ha per­mi­ti­do re­to­mar mi ca­rre­ra co­mo pre­sen­ta­dor de televisión. Co­mo sa­bes, co­men­zar de

ce­ro en otro país es al­go com­pli­ca­do. Adap­tar­se, co­men­zar una nue­va vi­da, bus­car las opor­tu­ni­da­des, etc. Pe­ro pa­ra mí no hay na­da más cier­to que el di­cho que di­ce “el tiem­po de Dios es per­fec­to”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.