En­tre lá­gri­mas y llan­to des­pi­den a es­tu­dian­tes

Am­bos es­tu­dia­ban en el mis­mo ins­ti­tu­to pú­bli­co y sus fa­mi­lia­res des­co­no­cen las cau­sas de sus ase­si­na­tos

Diario El Heraldo - - Sucesos - VALLE DE ÁN­GE­LES

Una es­ce­na de do­lor y cons­ter­na­ción que se re­pi­te a me­nu­do se vi­vió ayer en el cen­tro co­mu­nal del tu­rís­ti­co Valle de Án­ge­les.

Los fé­re­tros de los dos jó­ve­nes es­tu­dian­tes Ke­vin Ado­nay Ro­drí­guez Aré­va­lo y Ser­gio Rai­mun­do Fú­nez Gon­zá­lez, am­bos de 17 años, ul­ti­ma­dos la tar­de del lu­nes, fue­ron ve­la­dos an­te la pre­sen­cia de fa­mi­lia­res, ami­gos y sus com­pa­ñe­ros de co­le­gio.

Los dos ado­les­cen­tes eran es­tu­dian­tes del Ins­ti­tu­to Héc­tro V. Me­di­na de ese tér­mino mu­ni­ci­pal y cur­sa­ban el pri­mer año de di­ver­si­fi­ca­do.

En el ca­so de Ser­gio es­tu­dia­ba ba­chi­lle­ra­to en in­for­má­ti­ca y, se­gún sus pa­rien­tes más cer­ca­nos, en ho­ras de la tar­de le ayu­da­ba a ven­der a una tía pa­ter­na en el ne­go­cio don­de pre­ci­sa­men­te fue ul­ti­ma­do.

Ade­más, ma­ni­fes­ta­ron que re­si­día en la al­dea Las Ca­ña­das, don­de era muy que­ri­do y nun­ca ha­bía te­ni­do al­gún pro­ble­ma con los ve­ci­nos, mu­cho me­nos por cir­cun­da­rías ilí­ci­tas.

Ami­gos

Mien­tras tan­to Ke­vin era alumno del pri­mer año de ba­chi­lle­ra­to en elec­tri­ci­dad y tam­bién asis­tía en la jor­na­da ma­tu­ti­na.

Esa fa­tí­di­ca tar­de el jo­ven es­ta­ba jun­to a su ma­dre to­mán­do­se un re­fres­co cuan­do in­gre­sa­ron los mal­vi­vien­tes a dis­pa­rar di­rec­to con­tra él y con­tra su ami­go.

Los pa­rien­tes con­ta­ron que te­nía su do­mi­ci­lio en el sec­tor co­no­ci­do co­mo La Su­cia, a unos me­tros del cen­tro de Valle de Án­ge­les, y al igual que Ser­gio no se me­tía con na­die y so­lo asis­tía al co­le­gio co­mo to­do es­tu­dian­te.

Ade­más de es­tu­diar, en sus ra­tos li­bres des­em­pa­ña­ba la­bo­res co­mo ayu­dan­te de al­ba­ñi­le­ría, pe­ro era al­go oca­sio­nal.

Las tum­bas de los dos ami­gos fue­ron ca­va­das a unos 50 me­tros una de otra en el ce­men­te­rio ge­ne­ral de Valle de Án­ge­les, don­de fue­ron se­pul­ta­dos la tar­de de ayer

FOTO: ESTALIN IRÍAS

Los fé­re­tros de Ke­vin y Ser­gio per­ma­ne­cie­ron du­ran­te unas ho­ras en el cen­tro co­mu­nal an­tes de ser se­pul­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.