“Se acer­ca el par­ti­do y la ar­mo­nía es me­jor”

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - FORT MYERS

El téc­ni­co JL Pin­to no de­ja na­da a la im­pro­vi­sa­ción. Y Br­yan Acosta ma­ni­fes­tó lo que les exi­ge el es­tra­te­ga: “Lo que pi­de en ca­da par­ti­do es es­tar aten­to a re­cu­pe­rar la pe­lo­ta”. En ca­da en­tre­na­mien­to, el co­lom­biano les gri­ta a sus mu­cha­chos y les re­cal­ca de pre­sión y po­se­sión. “Sa­be­mos que Es­ta­dos Uni­dos tie­ne bue­nos ju­ga­do­res en el me­dio­cam­po y por eso el pro­fe in­ten­si­fi­ca en eso”, apun­tó Acosta.

El ju­ga­dor del Real Es­pa­ña no es­con­de sus de­seos de ti­tu­la­ri­dad: “Es­ta­mos a dis­po­si­ción del pro­fe, pe­ro hay más com­pa­ñe­ros en esa po­si­ción. To­dos he­mos tra­ba­ja­mos fuer­tes pa­ra ser ti­tu­lar y que el pro­fe to­ma­rá la úl­ti­ma de­ci­sión”.

Con­tó que al pa­so de los días, en la con­cen­tra­ción los se­lec­cio­na­dos se ha­cen un so­lo nu­do: “A me­di­da se acer­ca el par­ti­do la ar­mo­nía es me­jor y hay más ale­gría, es­pe­ra­mos de­mos­trar­lo den­tro del cam­po”.

Acosta fue pre­gun­ta­do so­bre si le ge­ne­ra di­fi­cul­tad ju­gar en po­si­cio­nes di­fe­ren­tes en su equi­po y la Se­lec­ción: “Aquí me uti­li­za de con­ten­ción, en Real Es­pa­ña lo ha­go de vo­lan­te por fue­ra, es to­tal­men­te di­fe­ren­te. El pro­fe Pin­to me pi­de que es­té más es­ta­cio­na­do pa­ra dar más equi­li­brio al equi­po, allá pue­do rom­per más y apro­xi­mar­me más a los de­lan­te­ros”

Acosta jue­ga en Real Es­pa­ña en una po­si­ción y en la H, en otra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.