Olim­pia en­fren­ta­rá con cui­da­do al Mu­ni­ci­pal de San­ta Cruz en Yo­joa

Tor­neo de Co­pa “Es­te ri­val ya eli­mi­nó al Real Es­pa­ña”, re­cor­dó Var­gas. El Olan­cho FC es­pe­ra a un gol­pea­do Vi­da

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TE­GU­CI­GAL­PA

El fút­bol de Co­pa vol­vió. Hoy se dispu­tarán los oc­ta­vos de fi­nal del Tor­neo de Co­pa.

Olim­pia via­jó ayer a San­ta Cruz de Yo­joa pa­ra en­ca­rar el com­pro­mi­so es­ta tar­de an­te el Atlé­ti­co Mu­ni­ci­pal.

El equi­po que co­man­da Héc­tor Var­gas se vio obli­ga­do a te­ner que dispu­tar es­te com­pro­mi­so con las ba­jas de Car­lo Costly, Wal­ter Gar­cía, Car­los Will Me­jía y Fa­bio de Sou­za.

Se­gún se pu­do in­for­mar del par­te del téc­ni­co ha pre­fe­ri­do que es­tos ju­ga­do­res no acu­mu­len más des­gas­te y de esa ma­ne­ra pue­dan ba­jar sus car­gas mus­cu­la­res, ade­más es­tén dis­po­ni­bles pa­ra el jue­go del fin de se­ma­na an­te la se­lec­ción de El Sal­va­dor.

Héc­tor Var­gas ase­gu­ró que “siempre hay que to­mar con se­rie­dad, es­te ri­val ya eli­mi­nó al Real Es­pa­ña y hay que te­ner cui­da­do, va­mos con los ju­ga­do­res que te­ne­mos en buen es­ta­do en la par­te fí­si­ca. Por ejem­plo, Wal­ter Gar­cía es­tá un po­co car­ga­do igual Costly y se pue­den te­ner mi­nu­tos en al­gu­nos ju­ga­do­res co­mo Ja­vier Es­tu­pi­ñán”.

Ade­más di­jo que no tie­ne co­no­ci­mien­to del ri­val. “No mu­cho, ya que he­mos te­ni­do par­ti­dos muy se­gui­dos. Ten­go in­for­ma­ción de al­gu­nos fut­bo­lis­tas, pe­ro no mu­cha del equi­po com­ple­to y aquí de­pen­de­mos de no­so­tros, por eso va­mos con to­da la se­rie­dad del ca­so”.

La plan­ti­lla de ju­ga­do­res del Vi­da a úl­ti­ma ho­ra de­ci­dió via­jar a Ju­ti­cal­pa pa­ra en­fren­tar­se al Olan­cho FC por los oc­ta­vos de fi­nal. Los fut­bo­lis­tas no en­tre­na­ron ayer y ha­bían ame­na­za­do a pri­me­ra ho­ra con no pre­sen­tar­se al co­te­jo por­que la di­rec­ti­va les adeu­da dos me­ses y me­dio de sa­la­rio.

Al fi­nal, el plan­tel ac­ce­dió a via­jar es­pe­ran­do el pa­go de dos me­ses de sa­la­rio. Por otra par­te, Marathón se re­por­ta lis­to pa­ra afron­tar el par­ti­do de­ci­si­vo con­tra el má­xi­mo can­di­da­to a des­cen­der en la Li­ga Na­cio­nal, el So­cial Sol de Olan­chi­to. Juan Jo­sué Ro­drí­guez, fi­gu­ra ofen­si­va del Mons­truo, con­si­de­ró que “al fi­nal so­mos on­ce con­tra on­ce y ellos siempre que­rrán ga­nar, por­que es lo úl­ti­mo que les que­da, que es­tén en úl­ti­mo lu­gar no sig­ni­fi­ca que va­mos a en­trar con­fia­dos”

Con un equi­po al­ter­na­ti­vo ju­ga­rá es­ta tar­de Olim­pia en Yo­joa. Los Leo­nes no pien­san en sub­es­ti­mar al club Ro­jo de San­ta Cruz que des­pa­chó al Real Es­pa­ña.

Un Ro­jo que ame­na­za

El Marathón es el otro equi­po gran­de que es fuer­te can­di­da­to a es­tar en la fi­nal de la Co­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.