Golf de má­xi­mo ni­vel se dispu­tará en el nor­te del país

La fies­ta de­por­ti­va se­rá en In­du­ra Beach. El PGA Tour La­ti­noa­mé­ri­ca rea­li­za su ter­ce­ra edi­ción en el país

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TE­LA

Hon­du­ras vuel­ve a ser la ca­sa del me­jor golf de La­ti­noa­mé­ri­ca cuan­do In­du­ra Beach & Golf Re­sort re­ci­ba el Hon­du­ras Open co­mo par­te del PGA Tour la­ti­noa­me­ri­cano que re­gre­sa en su ter­ce­ra edi­ción. Son 166 ju­ga­do­res de to­do el mun­do que co­rre­rán tras la co­ro­na del es­ta­dou­ni­den­se Sam Fi­do­ne, quien ga­nó la se­gun­da edi­ción en 2016.

Es­te es uno de los even­tos de­por­ti­vos de ma­yor ca­te­go­ría en Hon­du­ras y pro­me­te vol­ver a te­ner un cie­rre dra­má­ti­co co­mo el año an­te­rior cuan­do se de­fi­nió con un “ea­gle” de Fi­do­ne en el ho­yo 18 que le pu­so dra­ma­tis­mo pa­ra los que dis­fru­tan el de­por­te.

En es­ta edi­ción se es­pe­ra que me­jo­re mu­chí­si­mo el ni­vel pues­to que es un tor­neo que es­tá ga­nan­do en­te­ros en la gi­ra del PGA.

Los cla­si­fi­ca­to­rios se die­ron ayer y a par­tir de hoy co­men­za­rán a lle­gar los ju­ga­do­res que ya es­ta­ban cla­si­fi­ca­dos a la com­pe­ten­cia.

“To­do es­tá lis­to pa­ra co­men­zar”, afir­mó Manny Or­tiz, ge­ren­te de golf de In­du­ra y uno de los im­pul­so­res de es­te even­to en el país.

Se es­ti­ma 175 mil dó­la­res en pre­mios que re­par­te el Hon­du­ras Open en su ter­ce­ra edi­ción del PGA Tour La­ti­noa­mé­ri­ca lle­ván­do­se el ga­na­dor 31,500 dó­la­res

El nor­te­ame­ri­cano Sam Fi­do­ne es el ac­tual cam­peón del PGA y es­te año bus­ca re­va­li­dar su tí­tu­lo.

Son 166 los gol­fis­tas que se ins­cri­bie­ron en la com­pe­ten­cia que arran­ca es­te jue­ves a las 6:00 de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.