El re­gue­to­ne­ro tam­bién in­cur­sio­nó en la pan­ta­lla chi­ca

Diario El Heraldo - - Vida -

Su vi­da ar­tís­ti­ca no so­lo se ha for­ja­do en los es­tu­dios de gra­ba­ción y en las ta­ri­mas de los gran­des es­ta­dios, tam­bién hu­bo opor­tu­ni­dad de ver­lo in­cur­sio­nar en am­bi­cio­sas pro­duc­cio­nes de televisión co­mo su par­ti­ci­pa­ción en el reality pe­ruano “Com­ba­te”, re­pre­sen­tan­do al equi­po ver­de.

Ade­más tu­vo des­ta­ca­das par­ti­ci­pa­cio­nes mu­si­ca­les, in­ter­pre­tan­do “Pa­sar­la bien” y “Ob­se­sión” en 2012 , pos­te­rior­men­te “La tem­pe­ra­tu­ra” en 2014. Ma­lu­ma fue in­vi­ta­do es­pe­cial en “Bien­ve­ni­da la tar­de”, don­de con­cur­so en “Be­so o rosa” en fe­bre­ro de 2014.

Tam­bién lle­gó a “Pro­ta­go­nis­tas de nues­tra te­le”, don­de tu­vo la

opor­tu­ni­dad de apa­re­cer dos ve­ces co­mo in­vi­ta­do es­pe­cial del reality en 2013, al igual que el año 2012 cuan­do fue in­vi­ta­do mu­si­cal, in­ter­pre­tan­do “Ob­se­sión”.

Ac­tual­men­te su ta­len­to es apro­ve­cha­do en la pan­ta­lla en el reality “La voz kids”, don­de fun­ge co­mo coach pa­ra eva­luar la ca­li­dad vo­cal de los infantes que in­gre­san al fa­mo­so show de ta­len­tos don­de tie­nen la opor­tu­ni­dad de re­ci­bir los con­se­jos y for­ma­ción de gran­des ar­tis­tas, en­tre los que so­bre­sa­le el co­lom­biano.

En ca­da pro­gra­ma, Ma­lu­ma consigue lle­nar­se de ener­gía, va­lor, inocen­cia y ale­gría con el sor­pren­den­te ta­len­to de los chi­qui­ti­nes que con­si­guen vol­tear la si­lla de su coach fa­vo­ri­to

RE­TRA­TA SU GE­NE­RA­CIÓN EN SUS CAN­CIO­NES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.