Lle­ga la Mu­jer Ma­ra­vi­lla a la pan­ta­lla gran­de

La princesa gue­rre­ra de las ama­zo­nas, me­jor co­no­ci­da co­mo Dia­na Prin­ce, es­tá lis­ta para pre­sen­tar sus po­de­res y ha­bi­li­da­des de com­ba­te en la pan­ta­lla gran­de

Diario El Heraldo - - Portada - ES­TA­DOS UNI­DOS

“No se­ré la Mu­jer Ma­ra­vi­lla, pe­ro sí una ma­ra­vi­lla de mu­jer”, se­rá la fra­se más fa­mo­sa del ci­ne en es­te 2017 gra­cias al re­gre­so del per­so­na­je de la Mu­jer Ma­ra­vi­lla.

Y es que los se­gui­do­res de es­te per­so­na­je de có­mic ve­rán por pri­me­ra vez des­de 1979 a la Mu­jer Ma­ra­vi­lla en la pan­ta­lla gran­de. La cin­ta “Batman vs. Su­per­man: El ama­ne­cer de la jus­ti­cia”, de Zack Sny­der (2016), fue el fil­me que anun­ció el re­gre­so de es­ta su­per­he­roí­na al sép­ti­mo ar­te. Es­te per­so­na­je es in­ter­pre­ta­do en es­ta oca­sión por la ac­triz is­rae­lí Gal Ga­dot, me­jor co­no­ci­da por sus pa­pe­les en las pe­lí­cu­las “Rá­pi­do y fu­rio­so”.

Mu­chas per­so­nas tu­vie­ron sus re­ser­vas so­bre el pa­pel de Gal Ga­dot, ya que du­da­ban que ella pu­die­ra su­pe­rar a Lyn­da Car­ter, ac­triz icó­ni­ca que in­ter­pre­tó a la Mu­jer Ma­ra­vi­lla en la se­rie de los años 70. En­tre la llu­via de co­men­ta­rios ne­ga­ti­vos di­ri­gi­dos a la ac­triz, uno de ellos fue por­que ella no es nor­te­ame­ri­ca­na y que no po­see el fí­si­co de la ver­da­de­ra Mu­jer Ma­ra­vi­lla. Sin em­bar­go, Gal se ha man­te­ni­do se­re­na so­bre es­tos ma­los co­men­ta­rios des­de el prin­ci­pio. “Co­mo ac-

triz, mi res­pon­sa­bi­li­dad es no pres­tar mu­cha aten­ción a todo el rui­do que me ro­dea sino al guión, al di­rec­tor y al per­so­na­je”, men­cio­nó Ga­dot .

Pe­se a los ma­los co­men­ta­rios, hay una gran ma­yo­ría que que­dó sor­pren­di­da por la ac­tua­ción de la ac­triz en el fil­me Batman vs. Su­per­man, en don­de los fans que­da­ron con ga­nas de más de la su­per­he­roí­na más se­xi de los có­mics. La en­car­ga­da de la nue­va pro­duc­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca de la Mu­jer Ma­ra­vi­lla fue Patty Jen­kins, quien an­tes de em­pe­zar la fil­ma­ción ha­bía anun­cia­do que el per­so­na­je fic­ti­cio de Dia­na Prin­ce ten­dría una his­to­ria y un pun­to de par­ti­da di­fe­ren­te y qui­zás la na­rra­ti­va del per­so­na­je po­dría ver­se afec­ta­do.

El estreno mun­dial de la cin­ta es­tá pro­gra­ma­do para ju­nio de es­te año. Cabe re­cor­dar que es la pri­me­ra pe­lí­cu­la en so­li­ta­rio de la Mu­jer Ma­ra­vi­lla. ¡Así que aho­ra so­lo nos to­ca es­pe­rar las sorpresas de es­te fil­me!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.