Evi­ta se­cues­tro al echar­les ca­rro a de­lin­cuen­tes

El con­duc­tor, para evi­tar ser se­cues­tra­do, atro­pe­lló vio­len­ta­men­te a uno de los fa­ci­ne­ro­sos

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

No tu­vo otra op­ción que ar­mar­se de va­lor y em­bes­tir a uno de los cri­mi­na­les que pre­ten­dían asal­tar­lo en una de las ca­lles de la ex­clu­si­va co­lo­nia 15 de Sep­tiem­bre de la ca­pi­tal.

Esa fue la his­to­ria que vi­vió para con­tar­la un ciu­da­dano, ayer en ho­ras de la ma­ña­na, en el ci­ta­do sec­tor, cuando dos su­je­tos a bor­do de mo­to­ci­cle­tas in­ten­ta­ron rap­tar­lo para des­po­jar­lo de sus per­te­nen­cias.

Los mal­vi­vien­tes se ubi­ca­ron uno a ca­da la­do del vehícu­lo de su víc­ti­ma y tras re­co­rrer unos me­tros lo en­ca­ño­na­ron con dos pis­to­las mien­tras le pro­fe­rían ame­na­zas a muer­te si no de­te­nía la mar­cha. El hom­bre se ar­mó de va­lor, y al ver que no le que­da­ba otra op­ción, co­mo pu­do, hi­zo un vi­ra­je brus­co y atro­pe­lló a uno de los de­lin­cuen­tes, lan­zán­do­lo vio­len­ta­men­te so­bre el pa­vi­men­to jun­to con la mo­to­ci­cle­ta.

Un cla­se de Po­li­cía que lle­gó al lu­gar del in­ci­den­te

re­la­tó lo que el afec­ta­do le ha­bía ma­ni­fes­ta­do, “él ase­gu­ra que fue in­ter­cep­ta­do por el ae­ro­puer­to, que le qui­ta­ron sus per­te­nen­cias, en­tre ellas su teléfono y pre­ten­dían se­cues­trar­lo”.

El agen­te con­tó que tras ser atro­pe­lla­do uno de ellos dis­pa­ró contra la víc­ti­ma, pe­ro nin­gún dis­pa­ro im­pac­tó en su hu­ma­ni­dad, lue­go los dos abor­da­ron una de las mo­to­ci­cle­tas y hu­ye­ron del lu­gar, de­jan­do la otra aban­do­na­da

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

El vehícu­lo que­dó en me­dio de la ca­lle de la col. 15 de Sep­tiem­bre, mien­tras el hom­bre co­rría para es­ca­par de los cri­mi­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.