Car­gill, co­mo pre­mio, en­tre­ga­rá co­ci­na es­co­lar

Diario El Heraldo - - Vida -

TE­GU­CI­GAL­PA

En las pró­xi­mas se­ma­nas, la Es­cue­la John F. Ken­nedy, que es­tá ubi­ca­da en ba­rrio El Ca­pi­ro de San­ta Cruz de Yo­joa, re­ci­bi­rá su nue­va Co­ci­na Es­co­lar Ca rgill al re­sul­tar ga­na­do­ra del con­cur­so de fas­cícu­los Cre­ce Sano de Po­llo Nor­te­ño y De­li­cia y en alianza con los dia­rios La Pren­sa y El HERALDO.

Los 1,110 alum­nos que asis­ten en dos jor­na­das a es­te cen­tro edu­ca­ti­vo se be­ne­fi­cia­rán de te­ner un es­pa­cio ade­cua­do para el ma­ne­jo y pre­pa­ra­ción de su me­rien­da es­co­lar dia­ria.

La Es­cue­la John F. Ken­nedy del ba­rrio El Ca­pi­ro, en San­ta Cruz de Yo­joa, fue la ga­na­do­ra al ser la que ma­más yor can­ti­dad de em­pa­ques de nues­tros pro­duc­tos Nor­te­ño y De­li­cia lo­gró du­ran­te la cam­pa­ña, mis­ma que con­sis­tió en la pu­bli­ca­ción y ac­ti­va­cio­nes so­bre nutrición y se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria para los ni­ños en edad es­co­lar a tra­vés de cua­tro fas­cícu­los de Cre­ce Sano.

Du­ran­te cua­tro se­ma­nas, de 100 mil es­co­la­res de todo el país tu­vie­ron ac­ce­so a es­te im­por­tan­te ma­te­rial di­dác­ti­co, que tam­bién es uti­li­za­do por padres y maes­tros para apren­der so­bre la im­por­tan­cia de una die­ta ba­lan­cea­da, los apor­tes nu­tri­cio­na­les de los di­fe­ren­tes gru­pos de ali­men­tos, la im­por­tan­cia de las vi­ta­mi­nas, la apli­ca­ción de la huer­ta es­co­lar, en­tre otros.

Car­gill y sus mar­cas Po­llo Nor­te­ño y De­li­cia es­tán com­pro­me­ti­dos en brin­dar so­lu­cio­nes in­te­gra­les para el ac­ce­so y la opor­tu­ni­dad de me­rien­da es­co­lar y la se­gu­ri­dad ali­men­ta­ria de la ni­ñez

Es­co­la­res agra­de­cen el pre­mio de la cam­pa­ña Cre­ce Sano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.